Saltar al contenido

¡Segundo bombazo del año en Clixsense!

¡Tenemos un nuevo bombazo en Clixsense! Pero antes de analizar los cambios de la mejor página que tenemos hoy por hoy para ganar dinero (ya veremos si se mantiene en los próximos meses) os quiero comentar una cosilla. Voy a seguir con el reto del mes pasado. Quiero saber hasta dónde puedo llegar. A partir de ahora podéis ver todos los comprobantes de los pagos aquí: tudinerito.com/reto.

Y ahora sí, vamos con el segundo bombazo que hemos tenido este año en Clixsense.

No se ganará por ver anuncios y quitan los 8 niveles de referidos

El mes de febrero tuvimos una noticia muy mala: Clixsense dejó de pagar mediante PayPal. Pero los cambios que vienen a partir de ahora son más grandes porque afectan al funcionamiento y a la estructura que tenía hasta ahora la página.

Ptc encuestas

Os voy a comentar los cambios más importantes que se han implantado desde el 17 de julio:

  1. Desaparecen los anuncios: No se podrá ganar dinero visitando páginas, van a quitar la sección «view ads«.
  2. Desaparece ClixGrid: El juego gratuito donde podías destapar casillas de una imagen para conseguir premios ya no estará disponible.
  3. Fin a las membresías Premium y los 8 niveles de referidos: Todos los usuarios serán iguales. No se podrán comprar membresías premium. En consecuencia desaparecen los ocho niveles de referidos. Sólo se mantiene el primer nivel, es decir, los referidos directos.
  4. El mínimo de cobro será de 10$ para todos los usuarios.
  5. Las comisiones por los referidos serán del 20% para todos los usuarios. Este porcentaje podría bajar más adelante.
  6. La comisión máxima por completar el Checklist bonus será del 16%.

En principio el bonus checklist iba a ser del 10% pero debido a las quejas de los usuarios lo han subido al 16%. Estos cambios llevan activos desde el 17 de julio.

¿A quiénes benefician y afectan estos cambios?

La verdad que son muchos cambios de golpe. Es un cambio radical. Ahora mismo sólo podemos hacer conjeturas y será cuando se implanten los cambios cuando veremos si nos afectan de manera positiva o negativa.

adiós referidos

A mí lo que más me afecta es la supresión de los 8 niveles de referidos. Tengo una buena red de referidos y seguramente mis ganancias caerán pero así a primera vista no me parece tan mal como para echar las manos a la cabeza. Habrá que adaptarse a los cambios, todo sea con tal de mantener esta página funcionando durante mucho tiempo. El punto fuerte de Clixsense son las encuestas y es lo que más dinero genera. Yo sinceramente las secciones de ver anuncios y el clixgrid las usaba lo justo para ir completando el checklist bonus.

¿Quiénes son los grandes perjudicados? Está claro que los que tenemos grandes redes de referidos somos los usuarios más perjudicados pero no hay que olvidarse de los usuarios de América Latina. Normalmente las encuestas suelen escasear para estos países y al quitar la sección de anuncios y el clixgrid los usuarios latinoamericanos también saldrán perdiendo. 🙁

¿Cuál podría ser la parte positiva? Puede que estos cambios estén enfocados a recuperar PayPal como opción de pago. Sería una noticia muy buena si volviesen a pagar por esa vía. PayPal no quiere saber nada con las PTCs y a partir de ahora como Clixsense dejará de ser una PTC, se abre la posibilidad de que vuelvan a usar este método de pago. Sólo son suposiciones y sería un proceso muy largo pero se abre una puerta.

Los que tengan un primer nivel de referidos fuerte y los que hagan muchas encuestas serán los grandes beneficiados de estos cambios. Pero lo dicho, creo que es muy pronto para sacar conclusiones. Habrá que esperar unas semanas para ver cómo transcurre todo y será entonces cuando se podrá valorar mejor la situación.

Yo lo primero que voy a hacer es actualizar la información de Clixsense en mi blog. Son cambios importantes y ojalá sean buenos para el futuro de esta página. ¿Qué os parecen a vosotros los cambios? ¿Os afectan para bien o para mal? Me gustaría saber vuestra opinión, si queréis, seguimos hablando en los comentarios de aquí abajo. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (35)

Hola Hibay en lo personal esta medida me parece bastante buena, sin embargo los mas perjudicados seran los que tenian una graaan red de referidos, en lo personal solo tenia hasta el segundo nivel. SALUDOS!!

Responder

Si sólo tenías hasta el segundo nivel entonces ni tan mal. 😉

Saludos Harem y gracias como siempre por pasarte por aquí a dejar tu opinión. 😀

Responder

Precisamente lo que van a quitar es prácticamente lo único que hago en la página, pero a ver qué tal.

Responder

Hola Danny, no has intentado nunca con las encuestas?

Responder

hola , la verdad es que sería importante que venga paypal
seria magnifico, y en cuanto a las encuestas esta bien.

Responder

Sería magnífico Ivan, y tanto que sí. Pero por el momento sólo son ilusiones… 😉

Responder

A mi no me gustan nada los cambios. Hago todos los días los ads y grid y es con lo que mas dinero gano. En las encuestas nunca califico y las task me parecen complicadisimas. No entiendo porque no siguen como están si al final nos hemos acostumbrado a cobrar sin paypal. En el caso de que volviese paypal no seria inmediato, seguramente pasarían muchos meses y para entonces Clixsense se acabará con estos cambios. :((((

Responder

Hola David, está claro que para la gente que solo ve los anuncios y juega en el clixgrid es una mala noticia. 🙁

Responder

Con los anuncios se gana poco pero pagas la cuenta premium, además te obligas a pasar todos los días por la página, pasará de ser un referente a una página más de encuestas, estos días estoy a tope con los anuncios y el clixgrid, el día 17 cobraré la devolución de medio año premium, el 21 tengo pendiente una encuesta de las que pagan al mes, efectuaré el reintegro y a esperar a ver que pasa, pero repito que clixsense será una página más donde cobrar algo.

Responder

Hola Antonio, desde el cariño… espero que te equivoques y no pase a ser una página más. Jejeje. Un saludo y gracias por pasarte por aquí. 😉

Responder

¿Y para los Premium? (ganado aqui en el sorteo de Referidos)
No me aclaro con el asunto de los PTC porque leí que Clixsense pagaría 4.5 céntimos diarios hasta el fin del periodo pagado y aqui leo a alguien que espera que le paguen eso de golpe
¿en que quedamos?

Responder

Hola david, tu cuenta premium la pagué yo por lo tanto me devolverán a mí la parte proporcional de los días que quedaban para que caducase tu membresía. Lo dice en una de las noticias que han colgado en Clixsense: «All refunds on upgrade purchases will be made back to the person who made the purchase. So, if you purchased an upgrade for your referral, then you will be credited back the balance of that upgrade«.

Es una lástima porque querías seguir haciendo sorteos entre mis referidos pero ahora tendré que pensar otra cosa.

Responder

Hola entonces como se puede retirar el.dinero ganado

Responder

Hola Edwin, ahora se puede cobrar mediante Payoneer, Payza, Tango Card, Paytoo y Skrill. Te recomiendo que leas este nuevo artículo sobre Clixsense donde explico toda la situación actual de esta gran página: Todo lo que necesitas para ganar dinero con Clixsense. Saludos

Responder