Sigo ganando dinerito en Gift Hunter Club pero hay cambios

¡Qué pasa peña! ¿Todo en orden por aquí? Llevo una semana sin escribir en el blog, no puede ser… Jeje! Me he tomado unos días de descanso. ¿Recordáis el post de Amsterdam? Dije que algún día volvería (en otras condiciones) y lo he hecho. He estado cinco días por Holanda pasando muuuuucho frío y disfrutando de unos paisajes muy chulos. Lo que más me ha impresionado ha sido ver el mar congelado y caminar sobre el agua.

Igual un día me animo a escribir un post contando mis aventuras, hoy vamos a lo que verdaderamente nos interesa, a ganar dinero para luego gastarlo en viajes o en lo que cada uno quiera. 😀

Cambios en los puntos y mínimo para cobrar

Tenemos cambios en una de las veteranas páginas que uso y recomiendo para ganar dinero. Me refiero a Gift Hunter Club. Para el que no conozca esta página se gana dinero por hacer encuestas, realizar tareas, ver vídeos a través de su aplicación móvil, invitando a gente, ganando los concursos mensuales etc. Es una página bastante completa.

Esta página ha presentado tres grandes cambios:

  • Diseño: La imagen de GHC cambió meses atrás y ahora es mucho más fácil para navegar y todo está más claro.
  • Desaparecen los puntos: Los puntos pasan a llamarse “cents”. Mil cents equivalen a 10 dólares.
  • Mínimo para cobrar: Han desaparecido los premios de 2$. Era algo que se conseguía muy fácil y parece ser que la gente hacía muchas trampas y es por eso que han subido el mínimo para cobrar a 5$ (tanto por Amazon como por PayPal).

Mi recomendación es que esperéis a acumular mil cents para poder cobrar diez dólares. Para cobrar 5$ por ejemplo se necesitan 530 cents. Es mejor esperar hasta 1000 cénts y retirar 10$. Y es lo que he hecho yo. El 1 de marzo me han pagado 10$ a través de PayPal gracias a los mil cents que había acumulado. Os enseño el comprobante del pago.

Comprobante de pago

Vídeo actualizado

Con todos estos cambios mis vídeos sobre GHC han quedado desactualizados y he tenido que grabar uno nuevo. A continuación podéis ver cómo se gana dinero con esta página, también he hecho una pequeña demostración de cómo se ven los vídeos a través de la aplicación móvil, cómo se solicitan los premios y también muestro mi cuenta de PayPal para enseñar el pago de 10$ que he recibido hace escasos días.

Son 13 minutos de vídeo, si queréis saber cómo funciona Gift Hunter Club os recomiendo verlo. 😎

Os recuerdo que si os apuntáis en esta página a través de mi enlace de referidos os darán vuestros primeros 100 cents sin hacer nada más (es como un dólar). Luego en cuanto alcancéis 530 cents podréis cobrar 5$ o a los 1000 cents 10$. Se puede participar desde España como desde los países de América Latina.

 

Y ahora me pongo a responder todas vuestras dudas que tengo trabajo acumulado de los días que he estado fuera. Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: ,

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal