Siguen los retrasos en los pagos de Radio Earn

Hoy toca una entrada breve. Pasan los meses y la situación de los pagos en Radio Earn (una página para ganar dinero escuchando la radio) no mejora. Más bien todo lo contrario. Los plazos de los pagos cada vez se van alargando más y más. Ahora mismo están tardando 3-4 meses en pagar. La buena noticia es que recientemente han añadido nuevas formas para ganar dinero como el minado (browser mining) y visitando páginas (surfing).

Tengo cuatro pagos pendientes acumuldos

A día de hoy tengo cuatro pagos solicitados: El primero el 1 de diciembre, luego el 1 de enero, más tarde el 1 de febrero y por último el 4 de marzo. Aquí abajo os dejo una imagen con mi historial de los pagos pendientes. Si os fijáis en el ID de cada pago comprobaréis que van desde 852 hasta 3423. Esto quiere decir que en total hay cerca de tres mil pagos pendientes por tramitar teniendo en cuenta a todos los miembros de Radio Earn. Se les está acumulando mucho trabajo.

pagos pendientes

Comunicado de la administración

Justo esta madrugada el administrador de Radio Earn ha dejado un mensaje en los foros informando sobre el estado de los pagos. En el comunicado avisa que han terminado de pagar todos los pagos de noviembre y nos piden un poco de paciencia. Todavía no han pagado ningún pago solicitado los meses de diciembre, enero, febrero y marzo.

Así dice el comunicado:

comunicado

Hace dos meses escribí un post hablando sobre los importantes retrasos que tiene esta página. Por aquel entonces tenía tres pagos pendientes. Ahora, dos meses más tarde, tengo cuatro pagos pendientes. Está claro que en lugar de ir arreglando el problema se va haciendo más grande.

¿Vosotros cómo lo lleváis? ¿Lleváis mucho tiempo esperando para cobrar? Iba a decir a ver si solucionan el tema de los pagos y vuelve todo a la normalidad pero realmente… ¿Hubo alguna vez normalidad? Posiblemente los primeros meses. Bueno, lo importante es que paguen. Si hay que esperar 3-4 meses se espera pero que sigan pagando. 😀

Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: ,

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal