Saltar al contenido

Un día más, un día menos

Estoy intentando no ver las noticias sobre el Coronavirus (o ver lo justo) porque el panorama es desolador. Las cifras de infectados y muertos en España están creciendo de manera exponencial. Ni siquiera bajo a la panadería a comprar pan, estoy haciendo en pan en casa y la verdad que cada día me está saliendo mejor.

pan casero

Si queréis hacer la prueba, yo suelo seguir las indicaciones de este vídeo. Es muy fácil, sólo se necesita harina, levadura, agua, sal y aceite. El primer día me salió muy duro por fuera y sin hacerse del todo por dentro pero poco a poco ya le estoy cogiendo el truquillo y me está saliendo mejor. 😎

Os quiero comentar un par de cosillas.

Descuentos en Neobux

En Neobux están celebrando su decimosegundo aniversario  y están ofreciendo grandes descuentos:

  • Descuentos en la renovación de referidos
  • Descuentos en compras y renovaciones de membresías

Yo he aprovechado la oportunidad para renovar mi cuenta Golden durante un año más. Ahí me he ahorrado 20$ porque normalmente cuesta 90$ y ahora mismo se puede comprar por 70$. Estas ofertas terminan hoy, 26 de marzo, a las 19:00 horas (US Eastern time). En España sería a las 00:00 horas. Podéis leer el comunicado oficial en los foros de Neobux.

compra golden

Cobrando un poquito de bitcoins

Por otro lado os quiero enseñar un nuevo comprobante. En este caso de la página BTC Clicks, un sitio en el que se ganan fracciones de bitcoin de manera gratuita. El bitcoin está subiendo y bajando debido a la crisis económica mundial en la que nos estamos sumergiendo por culpa del coronavirus. En el momento que he cobrado he recibido aproximadamente 17 euros. Eso en bitcoins sería 0,0028 BTC.

Aquí abajo os dejo el comprobante de Coinbase.

comprobante btc

Un día más, un día menos. Espero que estéis bien. Muchas gracias a los que estáis ahí leyéndome cada día. Un abrazo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".