Estás en: Inicio // Apps // GrabPoints: La app que me faltaba por probar

GrabPoints: La app que me faltaba por probar

grabpoints¿Preparados esos teléfonos móviles para seguir ganando dinerito? Hoy he añadido una nueva aplicación móvil a la lista de TuDinerito.com. Bueno, no es nueva, la cosa es que ya lleva un tiempo pagando pero yo la he instalado hace poco. Ya os he dicho en más de una ocasión los problemas de espacio que tengo en mi teléfono móvil y no puedo tener todas las aplicaciones que me gustaría. 😥

Pero bien, he liberado algo de espacio y lo primera he hecho ha sido descargarme la aplicación de GrabPoints. En su página web www.grabpoints.com tenéis los links para descargar en función de vuestro terminal (Android o iOS). Hacía mucho tiempo que la quería probar pero tenía problemas de almacenamiento y al final siempre se quedaba la casa sin barrer. A ver si ahorro un poco de dinero y me compro un móvil nuevo.

Ahora os explico un poco mejor de qué va GrabPoints. Me ha sorprendido gratamente porque en muy poco tiempo he conseguido acumular bastantes puntos.

¿Cómo se gana dinero con GrabPoints?

Lo primero decir que es súper sencillo registrarse en GrabPoints. Vas a Google Play, buscas la aplicación, la instalas en tu móvil y luego con un simple clic te puedes registrar a través de tus cuentas de las redes sociales como facebook. También tienes la opción para registrarte poniendo un email y una contraseña.

Una vez registrado os dará la posibilidad para insertar un código de invitados con el que podréis ganar 500 puntos (equivalen a 0,50$). Si os interesa, más abajo os dejaré mi código.

Los primeros mil puntos se ganan muy fácil: Miras el tutorial, sigues las cuentas de facebook y twitter de GrabPoints, subes un avatar, completas tu perfil… En un ratillo se suman fácil más de 1.000 puntos. El mínimo para poder cobrar por PayPal es de 3$. Además de PayPal hay un montón de vales regalo. Sirve para todos los países. Luego si subes un vídeo a Youtube te dan otros 500 puntos, si escribes un post en un foro 100 puntos y si subes una foto a Instagram, Twitter o Facebook otros 100 puntos.

perfil

Una vez ganados los primeros puntos, ¿cómo se ganan más puntos en GrabPoints? Hay varias opciones:

  • Hay un montón de ofertas (Hot Offers y Complete Offers).
  • Encuestas remuneradas (Complete Surveys).
  • Aplicaciones para descargar (Download Apps).
  • Ver vídeos (Watch Videos).

Y luego también ganas puntos por referidos. Por cada referido que use tu código de invitados ganas 1 punto. Cuando el referido alcanza sus primeros 1.000 puntos te dan otros 500 puntos.

💡 1.000 puntos equivalen a 1$: La equivalencia de puntos en GrabPoints es bien sencilla. Mil puntos son como un dolar. Para cobrar hace falta reunir como mínimo 3.000 puntos. Es decir, lo mínimo que se puede cobrar es un importe de 3$.

¿Cuánto se gana por referidos en GrabPoints?

Todo depende del país de residencia de los referidos. GrabPoints sirve para todos los países pero no por todos los países pagan lo mismo. GrabPoints te da puntos por los referidos cuando estos lleguen a 1.000 puntos. Las ganancias de referidos se dividen en tres grupos.

  1. Grupo 1: En este grupo entran los referidos de USA, Canadá, Reino Unido y Australia. Pagan 500 puntos cuando un referido de este grupo alcance sus primeros mil puntos.
  2. Grupo 2: Aquí entran los referidos de España, Francia, Alemania y otros países europeos. Se gana 300 puntos cuando un referido del grupo dos gana sus primeros mil puntos.
  3. Grupo 3: Aquí entran los países de América Latina como México, Venezuela, Argentina, Chile, Colombia etc. Si un referido pertenece a este grupo ganas 100 puntos cuando acumulen sus primeros mil puntos.

Código para ganar 500 puntos (0,50$) en GrabPoints

Como os he dicho más arriba tenéis la posibilidad para ganar 500 puntos metiendo el código de algún amigo. Da igual del país que seáis, vais a ganar 500 puntos directamente. Si necesitáis un código para ganar esos 500 puntos (equivalen a 0,50$) os dejo el mío: “5DQGRZ“. Con ese código llegaréis más fácil al mínimo para poder cobrar en GrabPoints.

codigo-grabpoints

No os puedo poner un comprobante propio porque llevo muy poco tiempo usando esta app. Pero pienso darle caña y espero solicitar pronto mi primer pago. Actualizaré este post tan pronto cobre por primera vez y pondré el comprobante correspondiente. Prometido.

Actualizo: Lo prometido es deuda. Ya he cobrado por primera vez. Me han pagado 3$ a mi cuenta de PayPal. Ahora sí, os puedo enseñar mi comprobante del pago. 😉

pago-grabpoints

Si te gusta ganar dinero con las aplicaciones del móvil, te recomiendo leer “las apps que tengo en mi móvil y que uso para ganar dinerito“. Todas las que aparecen en ese listado sirven para móviles Android y no todas sirven para iOS, sólo algunas. Si tenéis alguna duda o pregunta, simplemente tenéis que dejarme un mensaje en los comentarios y os responderé encantado.

Y por hoy suficiente. Ahora le voy a dar un poco de cera a GrabPoints y a sumar más puntos. Un saludo y hasta mañana. 😉

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Apps Etiquetas: , , , , ,

20 respuestas a "GrabPoints: La app que me faltaba por probar"

  1. salmantino dice:

    Hace meses que uso esta app Hibay, te informo que paga, he cobrado 2 veces

  2. Mailen dice:

    Es la primera vez que uso una app antes que vos, Hibay. Jaja! Pero sí, pagan (con sus comisiones… pero bueno, el único disgusto). Las trivias y los códigos de regalito se aprovechan bien. Unos tips: si los sigues en Twitter, cada poquitos días siempre hacen concursos muy facilones para ganar 25 puntos extra. Y también mucho de lo que haces en el móvil, puedes hacerlo en la versión web. Te logueas y listo. Espero que te hayan sido de utilidad esos consejitos 🙂 Saludos!

    • Hibay dice:

      ¡Jeje! Seguro que en más ocasiones has usado antes que yo alguna app. Seguro. 😉 Sí, estos días estoy aprovechando bien los códigos y las preguntas de trivial. Se ganan los puntos fácil. Muy útil lo de twitter y la versión web. Eso no lo sabía. Muuuuuuchas gracias. 😀

  3. toñi juan alfonso dice:

    hola Hibay he empezado a usar grabpoints, pero tengo un problema y es que en las tareas que pone leer un artículo hasta el final, hago lo que me dicen pero no me suben los puntos. ¿Qué hay que hacer? Yo voy pasando las páginas hasta la última. ¿Hay que hacer algo más? Gracias

    • Hibay dice:

      Pues sinceramente no lo sé toñi. A mí me pasa lo mismo. Leo el artículo hasta el final (creo que sigo todos los pasos bien) pero luego no me dan los puntos. Hago algo mal o no lo sé… Ya paso de esas tareas. A ver si alguien que nos lea por aquí nos puede echar una mano…

  4. Jose dice:

    buenas noche hice el registro y no eh podido hacer ninguna encuesta

    • Hibay dice:

      Hola Jose, siempre repito lo mismo. Por suerte hay un montón de aplicaciones y páginas webs para ganar dinero. Si es una no puedes hacer las encuestas prueba en otra. 😉 Para mí las 10 mejores páginas para ganar dinero son las que aparecen en este listado. Es donde más dinero gano. Saludos

  5. Gloria dice:

    Llevo intentando que me envíen el código a mi móvil para el premio de $5 dólares por Paypal varios meses y no me envían nada. Soy de Colombia. Les escribí a soporte y no responden. ¿Qué será lo que ocurre? Mil gracias.

    • Hibay dice:

      Hola Gloria. ¿Código al móvil? Las veces que he cobrado yo en GrabPoints no he tenido que esperar a ningún código. Solicitas un pago y en 2-3 días te envían el dinero a tu cuenta de PayPal. 😕

  6. rafael holguin dice:

    Hola favor indicarme si ECUADOR esta incluido dentro de los países que participa?

    • Hibay dice:

      Hola Rafael, supongo que sí. En Grabpoints suele salir un historial con la gente que está ganando dinero y he visto banderas de un montón de países diferentes. Supongo que para Ecuador también funciona. ¿Has intentado registrarte? Saludos.

  7. LaGM dice:

    Aunque Grabpoints es una manera bastante interesante de generar ingresos, es un poco lento el tema. Pero sí sería mucho más rápido obteniendo la mayor cantidad de referidos posibles.

  8. Franik dice:

    Hola Hibay.

    Hoy ya deben haberte sumado los 500 puntos por ser tu referido, ya que supero los 1000 points en Grabpoints. Me registré hace unos días con tu código y al ver que ya tenía más de esa cantidad pues quería avisarte para que veas si te ha sumado.

    Espero que sí, saludos.

    • Hibay dice:

      ¡Genial Franik! Acabo de mirar y sí, efectivamente, me han sumado los puntos. Muchas gracias tío. Tanto por usar mi código como por avisarme. 😀

  9. Yoly dice:

    hola, no me dieron los 500 puntos de invitado. Lo hice desde el celu y no puse nada. No se como hacer para que me lo den.

    • Hibay dice:

      Hola Yoly. Para que te den los 500 puntos tienes que meter el código a la hora del registro. Si ya te has registrado y estás usando la app ya no puedes usar el código.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal