Estás en: Inicio // Novedades // Un remix que estamos a “juernes”

Un remix que estamos a “juernes”

Qué tiempos aquellos cuando iba a la universidad. Aquellos famosos “juernes” (cuando el viernes era fiesta y aprovechabas “la excusa” para tomar unas cervezas con los amigos), ay qué tiempos…

juernes

Hoy vamos a cambiar las cervezas por dinerito fresco. Dinero contante y sonante y que luego seguramente será utilizado para comprar alguna que otra birra. 😀 😀 😀

Os quiero comentar varias cosas: Me han dado los 3 dólares por el vídeo de Timebucks, Survey Work ha quitado las mini tareas, acabo de solicitar un pago en Aklamio y vuelve Payza a Clixsense. ¡Vamos!

Me han asignado los 3$ del vídeo de ayer

Ayer os conté que me pagarían 3$ por hacer un vídeo. Justo ahora acabo de recibir un mensaje de TimeBucks donde me informan que han validado el vídeo y me han hecho el ingreso de los tres dólares en mi cuenta.

Ahora tengo 5,50$ en mi cuenta. Ya estoy más cerca del objetivo.

aprobado

Survey Work quita las mini tareas

Ayer os dije también que iba a hacer otro vídeo para Survey Work pero casualmente han quitado las mini tareas donde pagaban 2 dólares por escribir un post y subir un vídeo a youtube. Entonces… mierda. Otro día haré el vídeo explicando cómo se gana dinero con esta página, ya no tiene tanta prisa. Espero que por lo menos hayáis aprovechado la mini tarea del post.

*Actualizo: Parece que nos quieren volver locos. Han aparecido de nuevo las mini tareas en Survey Work.

Solicitando pago en Aklamio

Más cosas. Otra buena noticia. Esta semana me han confirmado una compra que hice en Booking a través de Aklamio (te pagan el 4% de las compras). Son casi 4 euros los que he ganado en esta ocasión. Esto hace que mi saldo en Aklamio supere los 110 euros. Y con esto acabo de solicitar un pago ahora mismo. ¡Bien!

saldo confirmado

Vuelve Payza a Clixsense

Más buenas noticias. Clixsense ha añadido Payza como opción para cobrar. Y es posible que durante el día de hoy añadan también Skrill. Si tenéis alguna duda sobre la situación en Clixsense después de la espantada de PayPal, os recomiendo que os paséis por este post y leáis la información que hay en ella (sobre todo los comentarios).

Lo mejor de todo es que hay varias opciones para cobrar (Payoneer, Payza, Skrill, Tango Card y Paytoo) y cada uno podrá elegir la que mejor le convenga. 😉

Ya veis. Este jueves viene cargado de noticias. Y eso que todavía ni siquiera he comido. Y para ti… ¿Hoy es jueves o juernes? Para mí jueves y mañana habrá nuevo post. 😉

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

1 respuesta a "Un remix que estamos a “juernes”"

  1. Hibay dice:

    Bueno… pues parece que volvemos a tener las mini tareas en Survey Work. 😕

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal