Estás en: Inicio // Novedades // Un remix que estamos a “juernes”

Un remix que estamos a “juernes”

Qué tiempos aquellos cuando iba a la universidad. Aquellos famosos “juernes” (cuando el viernes era fiesta y aprovechabas “la excusa” para tomar unas cervezas con los amigos), ay qué tiempos…

juernes

Hoy vamos a cambiar las cervezas por dinerito fresco. Dinero contante y sonante y que luego seguramente será utilizado para comprar alguna que otra birra. 😀 😀 😀

Os quiero comentar varias cosas: Me han dado los 3 dólares por el vídeo de Timebucks, Survey Work ha quitado las mini tareas, acabo de solicitar un pago en Aklamio y vuelve Payza a Clixsense. ¡Vamos!

Me han asignado los 3$ del vídeo de TimeBucks

El otro día os conté que me pagarían 3$ por hacer un vídeo. Justo ahora acabo de recibir un mensaje de TimeBucks donde me informan que han validado el vídeo y me han hecho el ingreso de los tres dólares en mi cuenta.

Ahora tengo 5,50$ en mi cuenta. Ya estoy más cerca del objetivo.

aprobado

Otra buena noticia es que a partir de ahora los nuevos usuarios recibirán 1$ al registrarse en Timebucks.

Cambios en Survey Work

Hay algunos cambios importantes en Survey Work:

  • Bono diario: Ganas  0.02$ por cada día que entras.
  • Si tu referido adquiere la cuenta Premium: Ganas 1.7$.
  • Caducidad de saldo: 3 meses sin actividad.
  • Tiempos de pago: Entre 4 a 5 semanas (si eres premium de 3 a 5 días).

Solicitando pago en Aklamio

Más cosas. Otra buena noticia. Esta semana me han confirmado una compra que hice en Booking a través de Aklamio (te pagan el 4% de las compras). Son casi 4 euros los que he ganado en esta ocasión. Esto hace que mi saldo en Aklamio supere los 110 euros. Y con esto acabo de solicitar un pago ahora mismo. ¡Bien!

saldo confirmado

Vuelven Payza y Scrill a Clixsense

Más buenas noticias. Clixsense ha añadido la opciones de Payza y Skrill para cobrar. Si tenéis alguna duda sobre la situación en Clixsense después de la espantada de PayPal, os recomiendo que os paséis por este post y leáis la información que hay en ella (sobre todo los comentarios).

Lo mejor de todo es que hay varias opciones para cobrar (Payoneer, Payza, Skrill, Tango Card y Paytoo) y cada uno podrá elegir la que mejor le convenga. 😉

Ya veis. Este jueves viene cargado de noticias. Y eso que todavía ni siquiera he comido. Y para ti… ¿Hoy es jueves o “juernes”? Para mí jueves y mañana habrá nuevo post. 😉

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal