Estás en: Inicio // Bitcoin // Mis 3 primeras páginas para ganar bitcoins

Mis 3 primeras páginas para ganar bitcoins

Miro a la derecha, veo bitcoins. Miro a la izquierda, más bitcoins. Arriba, abajo… Al final no he tenido más remedio que adentrarme en este mundillo completamente desconocido para mí. 😀

Esta semana he añadido una nueva sección dentro de TuDinerito: Cómo ganar bitcoins gratis. Y no os podéis creer la cantidad de mensajes que me están llegando preguntando por este tema. Entonces he dicho, Hibay ponte las pilas pero ya.

Por el momento me he apuntado en 3 páginas para ganar bitcoins (lo he hecho esta misma semana, luego si queréis seguirme es el momento perfecto porque iré contando las cosas desde el principio). Voy a intentar explicar para que sea entendible para todos. Ya veréis que son páginas muy sencillas. 😉

Free bitcoin

Según las palabras de mi patrocinador (y algo entiende sobre este mundillo), Freebitcoin es la mejor página para ganar bitcoins gratis. A este tipo de páginas se les conoce como faucet (familiarizaros con este termino porque lo usaremos mucho de aquí en adelante).

¿Cómo funciona esta página? Una vez que nos hemos registrado nos aparecerá una página como la siguiente:

como funciona freebitcoin

Hacemos clic donde pone “no soy un robot” y luego le damos donde pone “ROLL!“. Y listo, así de fácil. Nos saldrá un número y nos dirán los bitcoins que hemos ganado. Esto lo podemos hacer cada hora. Es decir, en un día se puede usar hasta en 24 ocasiones.

Sirve para todos los países, el mínimo para cobrar es de 0,0003 bitcoins (30.000 satoshis) y tiene un nivel de referidos donde se gana el 50% lo que ganan nuestros invitados.

BTC clicks

Esta página lleva pagando más de 4 años y ya veréis que es muy sencilla. Antes de nada debemos registrarnos. Simplemente hay que poner el email y os llegará un mensaje con un link de confirmación. Pinchamos y tendremos que elegir nuestra contraseña.

Una vez dentro, el funcionamiento es idéntico a las PTCs tradicionales. Entramos en la sección “Surf Ads” y visualizamos los anuncios uno por uno.

Como funciona btc clicks

Esperamos 10 segundos cada vez que entramos en una de las páginas, resolvemos el captcha y listo. Hacemos lo mismo con todas las páginas que nos aparecen en el listado (una por una). Esta página también sirve para todos los países y el mínimo para cobrar es de tan solo 0,0001 bitcoins (10.000 satoshis).

Bit Games

Esta página me ha parecido bastante peculiar. Bueno en primer lugar nos registramos (sólo nos piden un nombre de usuario, una contraseña y un email). Un vez dentro nos centraremos en dos apartados.

En la primera tendremos que hacer las labores de un minero. Mira en la siguiente imagen. Tenemos que hacer clic en la roca seis veces y luego resolveremos el captcha. Esto lo podemos hacer cada hora o cada 10 minutos (en la parte de arriba puedes elegir el tiempo).

Cómo funciona Bit games

La segunda parte es el muro de ofertas. Para que esta página sea rentable y sostenible en el tiempo, nos piden una condición. Por cada 20 satoshis que ganamos clicando en la roca, tendremos que ganar 1 satoshi en los diferentes muros de ofertas.

Lo mejor de todo es que tienen un montón de paneles de ofertas donde podemos acumular los satoshis.

paneles de ofertas

El mínimo para cobrar en esta página es de 0,001 bitcoins (100.000 satoshis). Tiene un nivel de referidos (10%) y sirve para todos los países.

Sirva este post como introducción para estas tres páginas. Mi idea es escribir un post más detallado para cada página pero como me habéis preguntado bastante sobre este tema, aquí tenéis una primera avanzadilla. Creo que es suficiente para ir viendo cómo funciona este mundillo. Hay algunas cosas que no he explicado pero lo dejaré para más adelante.

Son páginas en las que se gana muy poco dinero. No penséis que por resolver captchas y ver anuncios nos van a pagar un bitcoin. Por eso se usa el término satoshi, que es una parte muy pequeña del bitcoin.

Si tenéis alguna pregunta os recomiendo que os paséis por los comentarios de esta sección. Allí estoy respondiendo a todas las preguntas sobre estas páginas y el mundo bitcoin. Un saludo y hasta el próximo post.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Bitcoin Etiquetas: , , , ,

14 respuestas a "Mis 3 primeras páginas para ganar bitcoins"

  1. Trip_Away dice:

    Yo hace tiempo usaba donaldcoins hasta que tuvieron que cerrar.

  2. Trip_Away dice:

    De hecho si,el tema de la pagina estaba basado en la serie y videojuego de DuckTales Woo-oo! (perdon,es imposible no decir eso XD),pero cerraron porque adsense les cerro la cuenta y el dueño ya no pudo pagar los costos de la pagina :´(

  3. Sergio dice:

    Ahora está la cosa muy mal para sumar Btc’s hay que esperar a que baje porque los faucets pagan fatal, la decima parte que cuando estaba su valor por los suelos no hace mucho, de momento lo he dejado.

    • Hibay dice:

      Buenas Sergio! La verdad que se gana muy poquito pero bueno, ahora que hemos empezado con esto habrá que seguir. A ver si los faucets vuelven a pagar como antes. 😀
      Saludos

  4. Orabidoo dice:

    Hola artista, por fin te adentras en los mundos del bitcoin, jaja. Yo estuve un tiempo dándole a las faucets, juegos, ptc-bitcoin y demás, pero me pasó igual que dice el amigo Sergio, al final lo dejé. Ahora mismo está muy alto el valor del BTC y al menos de momento lo he dejado, me harté de hacer captchas y más captchas y demás validaciones por unos poquitos satoshis de cada página. Me alegra de verdad que te adentres en éste mundillo, aunque no elegiste el mejor momento, jajaj, pero bien, como tu dices todo suma y a lo mejor en el futuro se arregla un poco más la cosa. Yo lo abandoné en el mismo momento que cerró Faucetbox, de los mejores lugares que había para almacenar los satoshis ganados en faucets. Hoy en dia hay otros, pero lo dicho, mucho se tendría que recuperar la cosa como para que yo volviera a “captchear”, jeje, saludos amigo!!!

    • Hibay dice:

      Eso parece compañero, parece que no he entrado en el mejor momento. Pero por lo menos estoy aprendiendo un montón de cosas. Para mí era un mundo completamente desconocido. Ojalá la situación vuelva a cuando Sergio y tú eráis activos, eso querrá decir que la cosa mejora. Un saludo y gracias por compartir tu experiencia. Muy interesante como siempre. 😉

  5. Orabidoo dice:

    Gracias a ti como siempre por promocionar maneras nuevas de ganar dinero en internet 😉 Cuando fuí muy activo llegué a trabajar multitud de faucets, aún así solo sacaba de media unos 0,50€ al dia, o sea, el negocio ya andaba de capa caida (hablo de hace un año o asi), creo que en mis favoritos llegué a tener más de 100 faucets guardadas, jaja, y ya sabes que en muchas de ellas se hacen satoshis varias veces al dia. Ahora mismo, en el mundo BTC, veo un poquito más rentable las ptc como Btc-clicks y alguna otra, y en el tradeo de monedas, e incluso alguna página de juegos, pero las faucets… esperemos a ver si se recupera la cosa y vienen mejores tiempos, aunque será dificil que llegue al nivel de años atrás, entre otras cosas porque habia menos gente trabajando el bitcoin y por supuesto el valor era mucho menor. Saludos!!! 🙂

  6. Ken dice:

    Buenas Hibay en la foto de BTCclicks dices que el minimo es 0.0001 y ahi tienes auncios de 0.00017 osea ya lo tendrias para cobrar?

  7. croweta dice:

    Cómo va la cosa? Me animo o mejor después del verano?

    • Hibay dice:

      Pasito a pasito, suave suavecito… Jejeje! La cosa va lenta. Son como las típicas ptcs donde ganas dinero por hacer clics. Este mes tengo pensado solicitar mis primeros pagos a través de estas páginas. Escribiré alguna entrada explicando cómo me ha ido. 😉

  8. monica dice:

    Estoy interesada

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal