Saltar al contenido

Mis 3 primeras páginas para ganar bitcoins

Miro a la derecha, veo bitcoins. Miro a la izquierda, más bitcoins. Arriba, abajo… Al final no he tenido más remedio que adentrarme en este mundillo completamente desconocido para mí. 😀

Esta semana he añadido una nueva sección dentro de TuDinerito: Cómo ganar bitcoins gratis. Y no os podéis creer la cantidad de mensajes que me están llegando preguntando por este tema. Entonces he dicho, Hibay ponte las pilas pero ya.

Por el momento me he apuntado en 3 páginas para ganar bitcoins (lo he hecho esta misma semana, luego si queréis seguirme es el momento perfecto porque iré contando las cosas desde el principio). Voy a intentar explicar para que sea entendible para todos. Ya veréis que son páginas muy sencillas. 😉

Free bitcoin

Según las palabras de mi patrocinador (y algo entiende sobre este mundillo), Freebitcoin es la mejor página para ganar bitcoins gratis. A este tipo de páginas se les conoce como faucet (familiarizaros con este termino porque lo usaremos mucho de aquí en adelante).

¿Cómo funciona esta página? Una vez que nos hemos registrado nos aparecerá una página como la siguiente:

como funciona freebitcoin

Hacemos clic donde pone «no soy un robot» y luego le damos donde pone «ROLL». Y listo, así de fácil. Nos saldrá un número y nos dirán los bitcoins que hemos ganado. Esto lo podemos hacer cada hora. Es decir, en un día se puede usar hasta en 24 ocasiones.

Sirve para todos los países, el mínimo para cobrar es de 0,0003 bitcoins (30.000 satoshis) y tiene un nivel de referidos donde se gana el 50% lo que ganan nuestros invitados.

BTC clicks

Esta página lleva pagando más de 4 años y ya veréis que es muy sencilla. Antes de nada debemos registrarnos. Simplemente hay que poner el email y os llegará un mensaje con un link de confirmación. Pinchamos y tendremos que elegir nuestra contraseña.

Una vez dentro, el funcionamiento es idéntico a las PTCs tradicionales. Entramos en la sección «Surf Ads» y visualizamos los anuncios uno por uno.

Como funciona btc clicks

Esperamos 10 segundos cada vez que entramos en una de las páginas, resolvemos el captcha y listo. Hacemos lo mismo con todas las páginas que nos aparecen en el listado (una por una). Esta página también sirve para todos los países y el mínimo para cobrar es de tan solo 0,0001 bitcoins (10.000 satoshis). En en esta página los valores de los anuncios están en mBTC (1 BTC = 1.000 mBTC).

Bit Games

Esta página me ha parecido bastante peculiar. Bueno en primer lugar nos registramos (sólo nos piden un nombre de usuario, una contraseña y un email). Un vez dentro nos centraremos en dos apartados.

En la primera tendremos que hacer las labores de un minero. Mira en la siguiente imagen. Tenemos que hacer clic en la roca seis veces y luego resolveremos el captcha. Esto lo podemos hacer cada hora o cada 10 minutos (en la parte de arriba puedes elegir el tiempo).

Cómo funciona Bit games

La segunda parte es el muro de ofertas. Para que esta página sea rentable y sostenible en el tiempo, nos piden una condición. Por cada 20 satoshis que ganamos clicando en la roca, tendremos que ganar 1 satoshi en los diferentes muros de ofertas.

Lo mejor de todo es que tienen un montón de paneles de ofertas donde podemos acumular los satoshis. El mínimo para cobrar en esta página es 100.000 coins (es lo que equivalente a 1$ y te pagarán el valor en bitcoins). Tiene un nivel de referidos (10%) y sirve para todos los países. Os recomiendo ver el siguiente vídeo para saber cómo funciona Bit Games.

Sirva este post como introducción para estas tres páginas. Mi idea es escribir un post más detallado para cada página pero como me habéis preguntado bastante sobre este tema, aquí tenéis una primera avanzadilla. Creo que es suficiente para ir viendo cómo funciona este mundillo. Hay algunas cosas que no he explicado pero lo dejaré para más adelante.

Son páginas en las que se gana muy poco dinero. No penséis que por resolver captchas y ver anuncios nos van a pagar un bitcoin. Por eso se usa el término satoshi, que es una parte muy pequeña del bitcoin.

Si tenéis alguna pregunta os recomiendo que os paséis por los comentarios de esta sección. Allí estoy respondiendo a todas las preguntas sobre estas páginas y el mundo bitcoin. Un saludo y hasta el próximo post.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (59)

hermanito, tengo problemas con el digital artist la pagina no me abre para nada solo se queda dando vueltas el logotipo de airdrips en el navegador, sera el navegador? que me recomiendas quiero trabajar en esa pagina

Responder

Hola Nomar, llevan varios días con problemas debido al cambio de nombre que han realizado. Yo uso el navegador Chrome y me deja entrar sin problemas…

Responder

Hola Hibay, en Free bitcoin donde pongo mi Hotmail para retirar? un gran saludo :*

Responder

Hola Emmanuel, en Freebitcoin, dentro de tu perfil (profile) puedes poner la dirección de tu billetera (withdraw address). Ten en cuenta que en estas páginas se cobra a través de billeteras de bitcoin (no hotmail ni otro correo). Para retirar las ganancias tienes que entrar en la sección «Rewards» y luego «Withdraw». Te aconsejo elegir la opción «Auto» para que no te quiten comisiones. Saludos.

Responder

Hola Hibay buenos dias, que tal como estas tengo dudas de como cobrar en FREBITCOIN, me puedes ayudar con eso? en que monedero pagan?

Responder

Hola andreina, yo suelo cobrar en Freebitcoin a través de Coinbase pero supongo que puedes cobrar en cualquier monedero bitcoin.

Responder

hola buenas tardes, me gustaria saber en cuantos dias aproximados podria llegar a tener 10 $ siendo un afiliado standar. y utilizando una laptop i5. saludos

Responder

hola hibay, me ha interesado mucho la opcion de ganar bitcoins por «freebitcoin» pero hay muchas opciones(multiply BTC, lottery, rewards) que no entiendo muy bien, porfavor si podias darme nocion en ellas, para yo poder tomar las decisiones correctas. saludos…

Responder

hola hibay como puedo retirar en freebitcoin??

Responder

Hola lucy, para retirar en Freebitcoin tienes que entrar en la sección «rewards» y luego «withdraw». Y luego tienes 3 opciones. Una para cobrar de manera automática todos los domingos y las otras dos para no tener que esperar tanto pero que tienen comisiones. Yo elegiría la opción Auto y así cobrar de manera automática en cuanto superes el mínimo. Saludos.

Responder

Hola, ¿se pueden alquilar referidos en BTC Clicks? Porque lo llevo intentando
Varios días y nunca hay referidos disponibles y no me contestan al email… Gracias

Responder

Hola Bea, supongo que te saldrá un texto que dice que no hay referidos disponibles pero debajo sale otro texto indicando cuándo estarán disponibles. Por ejemplo ahora pone: «More referrals available in 7 hours, 38 minutes». Saludos.

Responder

hola,me encanta tu blog,me estoy interesando en esto tengo tiempo libre que puedo emplear que tal esta hoy dia para ganar unos satoshis desde venezuela y desde mi pais que perspectiva me puedes dar!

Responder

Hola chicos soy Mirella, yo pense que no encotraria forma de empezar con la mineria, pero encontre esta forma de ganar y me parece muy buena les recomiendo. Cuentenme como les va y si hay otra forma tambien de ganar también recomiendeme.

Responder

Hola, recien empeze en freebitcoin. Estoy algo confundida. No se como retirar, soy de Venezuela. Que otro paso debo seguir?? Gracias

Responder

Hola Belkmar, qué tal. Al principio es normal estar un poco confundida. El procedimiento para retirar en freebitcoin es de la siguiente manera. Tienes que entrar en la sección “Rewards” y luego “Withdraw”. Ahí te recomiendo que escojas la opción “auto”. Las otras opciones conllevan comisiones. Simplemente tienes que introducir la dirección de tu cartera bitcoin y te pagarán el domingo por la noche de manera automática. Saludos.

Responder
Ajustes