Saltar al contenido

Ahora es más fácil ganar dinero con Uento

Hola de nuevo por aquí. Hoy es Martes y 13, menos mal que no me caso… ¡Jijiji! Vamos a dejar las supersticiones de lado y hablemos sobre lo que nos interesa de verdad: ¡Ganar dinero!

Han mejorado algunas cosas desde el último artículo que escribí sobre la aplicación móvil Uento. Una app que se instala en el teléfono y que sirve para ganar dinero descargando otras aplicaciones. Recientemente han actualizado la versión y han añadido nuevos juegos para sumar puntos y otra opción para ganar desbloqueando la pantalla del móvil. Ahora os cuento.

Dos nuevos juegos en el «Centro de juegos»

Son mini juegos muy sencillos donde se pueden ganar puntos. Hay tres juegos ahora mismo:

  1. Money Maker: Es un juego absurdo pero no sé por qué extraña razón termina enganchando. Podéis ver un ejemplo en mi cuenta de Instagram.
  2. Daily Contest: Esto es puro sorteo. Podéis comprar los tickets que queráis (máximo 100 creo) y os podéis llevar 50 puntos. Cada ticket cuesta 0.25 puntos. Hay un ganador cada 24 horas.
  3. Spin: Es una ruleta. Primero eliges la cantidad de puntos que quieres jugar y luego el color que saldrá en la ruleta: Amarillo, negro o azul.

Ya veis que son juegos muy simples. Yo no las uso mucho, a veces simplemente para pasar el rato pero bueno, ahí están para que quiera.

Publicidad en la pantalla de bloqueo (Lockscreen)

Si activas la opción de «LockScreen» ganas más puntos con tan solo desbloquear la pantalla de tu teléfono. Activando esta opción te sale publicidad en la pantalla del móvil y la cantidad de puntos que ganes va a depender de las veces que desbloquees la pantalla durante el día.

No me ha convencido la publicidad en la pantalla del bloqueo. He estado usando durante el día de hoy en mi móvil y no funciona muy bien. El móvil se desbloquea tocando en cualquier parte de la pantalla y eso no me gusta. No sé si será un problema general o de mi móvil en particular.

Nuevo pago de 50$

Justo hoy he cobrado 50 dólares en esta aplicación. Es una de las aplicaciones que mejores resultados me da. Aunque está lejos de mi mayor logro en Uento (una vez cobré 100$). Os enseño el comprobante. El pago ha sido instantáneo como siempre.

➡ Una aclaración: En la imagen no se ve por ningún lado la palabra Uento. Aparece Waypedia que es la empresa que se encarga de gestionar y administrar la app. 😉

Llevo usando esta aplicación bastante tiempo la verdad. Un año y medio más o menos y he ganado bastante dinero para ser una aplicación móvil. Ayuda mucho su sistema de referidos porque tiene dos niveles y ganas tanto por los referidos directos como los indirectos (los referidos que consiguen tus referidos).

Cuando empecé en este mundillo de los negocios por Internet, nunca imaginé que ganaría dinero con las aplicaciones móviles. ¡Ni se me pasó por la cabeza! Pero hay que ver cómo evolucionan las cosas. Ahora tengo el móvil saturadísimo de todas las apps que uso. ¡Jajaja!

¡Ojalá siga funcionando igual de bien durante mucho tiempo! Un saludo y duro con el martes (aunque sea martes y 13).

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".