Saltar al contenido

BTC Clicks: ¡¡SCAM!!

[Actualizado 24 de septiembre del 2020]

 No todos los días tengo buenas noticias para contar. Como en esta ocasión por ejemplo porque me han baneado la cuenta de BTC Clicks. Si no la conocéis, os cuento que BTC Clicks es una página en la que se ganan (o se ganaban mejor dicho) fracciones de bitcoin simplemente por hacer clics y visitar otras páginas.

Ahora os cuento qué me ha pasado en esta página. Si sois usuarios de BTC Clicks deberías saberlo para tomar las medidas oportunas. 😉

🚩 Cuenta baneada en BTC Clicks

Justo ayer 23 de septiembre del 2020, después de hacer los clics diarios, intenté solicitar un pago y me salió el siguiente mensaje:

«Sorry your account has been suspended for breaking our terms of service». El mensaje me indicaba que mi cuenta había suspendida por romper las reglas. En un primer momento pensaba que se trataba de un error porque no hice nada más que visitar las páginas recomendadas.

suspendido

⛔ ¿Clicks fraudulentos en BTC Clicks?

Pero no, no se trataba de un error. Era verdad. Mi cuenta había sido suspendida y no me dejaba iniciar sesión. Al cabo de unos minutos me llegó el siguiente mensaje a mi correo electrónico:

«Illegal activity has been observed from your account and it has been suspended for the following reason: Fraudulent clicking activity». Es decir, han observado una actividad ilegal en mi cuenta y ha sido suspendida por el siguiente motivo: Actividad fraudulenta con los clics.

respuesta

¿Qué ha podido pasar? No he hecho nada raro ni diferente a lo que vengo haciendo desde que comencé a usar BTC Clicks. En un primer momento pensé que era porque había cambiado el proveedor de Internet de mi domicilio y que por eso saltó la alarma en el sistema. Pero no… no ha sido casualidad y ahora veréis por qué.

🤦‍♂️ Muchos usuarios afectados

Lo más sorprendente es que hay muchos usuarios que han sido baneados en BTC Clicks sin aparente motivo. Sólo tenéis que mirar en la página de facebook de BTC Clicks y allí veréis un montón de comentarios de gente que ha sido baneada a la hora de solicitar un pago.

ejemplos

No es una página en la que ganaba grandes cantidades de dinero pero me da un poco de rabia porque justo hace unos días renové la cuenta premium. He estado revisando los términos y condiciones de BTC Clicks y no he incumplido ningún punto. He escrito varios correos al soporte de BTC Clicks pero no tengo grandes esperanzas de que me respondan.

📵 Opinión final sobre BTC Clicks

Vistos los acontecimientos, voy a dejar de recomendar BTC Clicks y será añadida a la lista negra de TuDinerito. Si sois usuarios de esta página os recomiendo retirar vuestro dinero lo más rápido posible. Eso sí, espero que nos os bloqueen la cuenta a la hora de solicitar un pago como me ha ocurrido a mí.

Es una lástima porque era una página que me gustaba mucho y la usaba desde hace años. Incluso era usuario premium. Pero bueno, poco más puedo hacer. Simplemente advertiros de cómo están actuando en estos momentos. Si conocéis alguien que use esta página, ponedle sobre aviso. Un saludo y en TuDinerito.com seguiremos buscando nuevas formas para ganar dinero.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (102)

Otra vez yo jaja. Yontengo esta cartera de bitcoun:
Muy ETH wallet, la descargue por una app llamado Bermi pero desde que retire el dinero de esa app nunca me llego a esa cuenta de bitcoin. Si tienes algunas inf con respecto a esa cartera o app te lo agradecería.

Responder

Pues ya lo siento pero no tengo información sobre esa cartera y app. No las conozco. Si me entero de algo ya te diré. Saludos.

Responder

Una enorme disculpa y una preguntita.

(Aparte del hecho de que me encanta como esta todo bien explicado aqui, me hace sentir mas tranquila)

En BTC me piden una direccion de wallet para retirar el dinero. Esa no la encuentro en coinpayments? O como se supone que esa aparece?

O se puede enviar directamente a paypal?

Muchisimas gracias por la ayuda =(

Responder

Hola cecilia, te explico para que encuentres la dirección de tu wallet. Entra en tu cuenta de coinpayments y dirígete a tu monedero y haz clic en el menú de la derecha en BTC Opciones. En el menú desplegable elige Depositar/Recibir. Ahí te aparecerá tu dirección. Saludos.

Responder

Hola. me pudiera decir para cuba cuales son las mejores paginas para ganar dinero conectado a internet. y desde luego la forma de pago. saludos

Responder

Mi cuenta en BTC Clicks me dice que tengo .00414 mbtc…Haciendo la conversion a Euros o dolares cuantos es amigo, asi de inmediato aprendo a entender que es lo que estoy haciendo…Claro hay muchos convertidores de monedas en la internet pero mejor la experiencia de alguien que como usted sabe de estas cosas financieras virtuales, gracias amigo

Responder

Hola Mario, teniendo en cuenta el valor que tiene ahora mismo el bitcoin más o menos ese valor sería el mismo que 3 centavos de dólar. Saludos.

Responder

Hola buenas tardes como encuentro la direccion de wallet en coinbase ya que me registre en btccclick

Responder

Hola Martin, entra en tu cuenta de Coinbase, dirígete a la cuenta de bitcoins (BTC) y hay una opción que dice «recibir», haciendo clic ahí te aparecerá la dirección de tu wallet. Saludos.

Responder

Hola,

Me he dado de alta como tu referido en BTC Clicks y yo he conseguido ya tener un referido pero no me suman sus clicks, van aparte? o tendriían que sumarse al instante? He intentado escribir en la página para preguntar pero no encunetro donde. Gracias!!

Responder

Hola Dani, en primer lugar muchas gracias por darte de alta como mi referido. Sobre tu pregunta, tanto los clics que hagas como los que hagan tus referidos, todo se va sumando en el mismo balance. A veces un simple clic no se aprecia en el saldo porque el importe es muy pequeño y hasta juntar varios clics no se aprecia. Puede que sea por eso que todavía no hayas podido verlo. Saludos.

Responder

Hola Hibay te saludo desde Colombia tengo dos preguntas ya tengo casi un mes de utilizar BTC y a la fecha tengo acumulado solo por ver publicidad 0.00786 quisiera saber a cuánto equivale eso para tener idea y lo otro es tengo boackchain en esta billetera puedo transferir mi dinero una vez alcanzado el mínimo para pago y una pregunta más sólo viendo publicidad que tiempo se demora en alcanzar el mínimo para cobrar. Gracias de antemano por tú ayuda.

Responder

Hola Gerson, te recomiendo utilizar un conversor para saber en todo momento el valor de tu saldo (hay varios en google). Ten en cuenta que en BTC Clicks el saldo está en mBTC, no en BTC. Ahora mismo, lo que tienes acumulado equivale aproximadamente a 10 centavos de dólar. Yo suelo transferir a Coinbase pero se puede hacer a cualquier otra billetera. Sobre el tiempo que se necesita para alcanzar el mínimo no sabría decirte porque yo actualmente soy usuario premium y tengo bastantes referidos, pero sólo viendo la publicidad se gana muy lento. Saludos.

Responder

Hola hibay te queria preguntar en cuanto equivaleria 0.10000 mBTC En BTC Y Tambien En Pesos Colombianos Gracias Un Saldu

Responder

Hola Rivaldo, tal como explico en el artículo la relación es de 1mBTC = 0,001BTC. Es decir, 0,1mBTC serían 0,0001BTC. El peso colombiano la verdad que no sé a cuánto está pero si utilizar cualquier conversor de google te saldrá. Un saludo.

Responder

Hola holaaaa.. Cm están?? Oye q pasa con btcClicks.. No me abre. Me dice pagina no encontrada… 🙁
Si alguien sabe, me informan xfis

Responder

me pasa lo mismo

Responder