Saltar al contenido

BTC Clicks: ¡¡SCAM!!

[Actualizado 24 de septiembre del 2020]

 No todos los días tengo buenas noticias para contar. Como en esta ocasión por ejemplo porque me han baneado la cuenta de BTC Clicks. Si no la conocéis, os cuento que BTC Clicks es una página en la que se ganan (o se ganaban mejor dicho) fracciones de bitcoin simplemente por hacer clics y visitar otras páginas.

Ahora os cuento qué me ha pasado en esta página. Si sois usuarios de BTC Clicks deberías saberlo para tomar las medidas oportunas. 😉

🚩 Cuenta baneada en BTC Clicks

Justo ayer 23 de septiembre del 2020, después de hacer los clics diarios, intenté solicitar un pago y me salió el siguiente mensaje:

«Sorry your account has been suspended for breaking our terms of service». El mensaje me indicaba que mi cuenta había suspendida por romper las reglas. En un primer momento pensaba que se trataba de un error porque no hice nada más que visitar las páginas recomendadas.

suspendido

⛔ ¿Clicks fraudulentos en BTC Clicks?

Pero no, no se trataba de un error. Era verdad. Mi cuenta había sido suspendida y no me dejaba iniciar sesión. Al cabo de unos minutos me llegó el siguiente mensaje a mi correo electrónico:

«Illegal activity has been observed from your account and it has been suspended for the following reason: Fraudulent clicking activity». Es decir, han observado una actividad ilegal en mi cuenta y ha sido suspendida por el siguiente motivo: Actividad fraudulenta con los clics.

respuesta

¿Qué ha podido pasar? No he hecho nada raro ni diferente a lo que vengo haciendo desde que comencé a usar BTC Clicks. En un primer momento pensé que era porque había cambiado el proveedor de Internet de mi domicilio y que por eso saltó la alarma en el sistema. Pero no… no ha sido casualidad y ahora veréis por qué.

🤦‍♂️ Muchos usuarios afectados

Lo más sorprendente es que hay muchos usuarios que han sido baneados en BTC Clicks sin aparente motivo. Sólo tenéis que mirar en la página de facebook de BTC Clicks y allí veréis un montón de comentarios de gente que ha sido baneada a la hora de solicitar un pago.

ejemplos

No es una página en la que ganaba grandes cantidades de dinero pero me da un poco de rabia porque justo hace unos días renové la cuenta premium. He estado revisando los términos y condiciones de BTC Clicks y no he incumplido ningún punto. He escrito varios correos al soporte de BTC Clicks pero no tengo grandes esperanzas de que me respondan.

📵 Opinión final sobre BTC Clicks

Vistos los acontecimientos, voy a dejar de recomendar BTC Clicks y será añadida a la lista negra de TuDinerito. Si sois usuarios de esta página os recomiendo retirar vuestro dinero lo más rápido posible. Eso sí, espero que nos os bloqueen la cuenta a la hora de solicitar un pago como me ha ocurrido a mí.

Es una lástima porque era una página que me gustaba mucho y la usaba desde hace años. Incluso era usuario premium. Pero bueno, poco más puedo hacer. Simplemente advertiros de cómo están actuando en estos momentos. Si conocéis alguien que use esta página, ponedle sobre aviso. Un saludo y en TuDinerito.com seguiremos buscando nuevas formas para ganar dinero.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (102)

Buenos días, necesito que me saque de duda, haz alquilado referidos? porque a mi me da problemas y me di dice «La cantidad de referidos que intentas alquilar no está disponible» o «caprha invalido» y cuando refresco la página ya pierdo el momento de poder alquilar referidos

Responder

Hola Josue, yo no he alquilado referidos. Los referidos que he conseguido para BTC Clicks han sido gracias a mi blog. Saludos.

Responder

buenas noches como estas una pregunta sobre las paginas que pagan con bitcoin yo horita estoy trabajando con esta pagina adbtc.top quisiera saber si esta pagina en realidad paga por los trabajos que uno haga en la misma sino paga que pagina me recomiendas para trabajar con bitcoin soy de venezuela

Responder

Hola, son solamente 7 clicks diarios?

Responder

Hola Sarai, no un determinado número de clics diarios. Hay días que ponen más y días que ponen menos. Supongo que la variación depende de la cantidad de anunciantes que tengan en cada momento. Saludos.

Responder

Hola estoy confundido quiero saber cuánto es 0.10000 de BTCclicks en dólares pero sin tantos ceros es que me aparece 0.006877 usd en convertidores pero no entiendo esa sifra en dolares, query decir 0,68 centavos de dollar?

Responder

Hola, esa cifra en dólares (0.006877 usd) es inferior a un centavo de dólar porque 0.01 usd sería un centavo de dolar. Saludos.

Responder

hola soy nuevo es esto, cuando te refieres a esperamos 10 segundos cada vez que entramos en una de las páginas, resolvemos el captcha y listo., donde se encuentran las capchat hay que iniciar el registro en la pagina o solo abrir cada una,

Responder

Hola jose, simplemente hay que visitar la página y en la parte superior izquierda comienza una cuenta atrás. A veces de 10 segundos y otras veces de 20 segundos. Al finalizar la cuenta atrás en medio de la pantalla aparece un captcha para demostrar que no eres un robot, simplemente hay que resolver el captcha y sería suficiente para contabilizar la visita. Saludos.

Responder

Y cuando se acaban los anuncios no te dan más como se haría en ese caso y espero tu repuesta que tu recomiendas las aplicaciónes pero no dices todo lo que realmente es y espero tu respuesta por que nunca respondes

Responder

Hola Marcos, trato de responder siempre que puedo. Pero hay veces que algunos mensajes se me pasan, lo siento si no te he respondido a alguno. Si quieres escríbeme un correo a mi email. Sobre tu pregunta, si se acaban los anuncios hay que esperar a que los repongan. No se puede hacer nada más. La encargada de poner y quitar los anuncios es BTC Clicks. Nosotros como usuarios, poco podemos hacer en ese aspecto. Un saludo.

Responder

Y cuántos años pasaste para ganar 34€. Porque lo que se gana diario no llega ni a un céntimo de dólar.
Eso es importante que se lo digan a las personas.

Responder

Hola Norelkys, es cierto que se gana muy poco en la página BTC Clicks. Personalmente no han tenido que pasar años para ganar ese importe. Por suerte cuento con una buena red de referidos y además soy premium pero sí, tienes razón, es importante recalcar que se gana muy poquito si no se tienen referidos. Un saludo.

Responder

Buenos días, cómo estás? Te cuento esta semana comencé con varias páginas incluído está? Pero se me bajan los ánimos de pensar que voy a pasar mucho tiempo para cobrar algo? Hay alguna extrategia ? Graciasss

Responder

Hola, porque tu cobras 0.00019 y a me sale en 0.00003 mBTC, saludos

Responder

Hola Wilman, actualmente la mayoría de las veces me salen anuncios de 0.00007 mBTC. Suelen ser de 10 segundos. Si son de 20 o 30 segundos suelen pagarme 0.00008 mBTC o 0.00009 mBTC. Y algunas veces me sale alguna de 0.00021 mBTC pero de 200 segundos. Tengo una cuenta premium en BTC Clicks. Saludos.

Responder

Hola espero me ayuden ayer hice un retiro de mi btc cliks de 970$ dolares y los envie a mi billetera blockchain ya hace casi 24 horas y los bitcoin no me llegan que sucede o la pagina dejo de pagar ?

Responder

Hola Deivid, la página BTC Clicks sigue pagando a día de hoy. Yo por ejemplo he cobrado hoy mismo. ¿Todavía no te han pagado?

Responder

hola esta pagina aun sigue pagando? cuanto es 0.10000 de BTCclicks en dolares?

Responder

Hola Yuli, te confirmo que a día de hoy BTC Clicks sigue pagando. La unidad que utiliza esta página es mBTC. El valor del mBTC actualmente está en 0,0000001 $ aproximadamente (1 btc = diez mil dólares). Pero todo depende de las fluctuaciones del bitcoin. Un saludo.

Responder

es recomendable cambiar la vpn. para obtener mas anuncios. como he visto no abria problema

Responder