Snuckls desaparece y Digital Artists cambia de nombre

Ayer fue un día ajetreado porque pasaron cosas muy extrañas en algunas páginas que uso para ganar dinero. Snuckls por ejemplo ha desaparecido y Digital Artists Online ha cambiado de nombre. Voy a analizar una por una estas situaciones porque temo perder el dinero que tenía en una de ellas.

35$ tenía en mi cuenta de Snuckls. ¿Y ahora?

Ayer por la mañana estuve viendo unos vídeos en Snuckls. Tenía 35$ acumulados. Por un momento dudé solicitar un pago pero pensé que era mejor acumular más para poder retirar el dinero más adelante.

A la tarde cuando intenté entrar de nuevo en mi cuenta ya no se podía. La página de Snuckls redirecciona a Baymack. Al principio pensé que se trataba de un problema puntual pero ha pasado un día y la cosa no ha cambiado. ¿Qué dice Snuckls sobre todo esto? La callada por respuesta. Ninguna mención en redes sociales sobre el cierre de Snuckls. Les he escrito mediante facebook y por correo para saber qué pasa con el dinero que tenía en mi cuenta y no me han respondido nada.

Digital Artists pasa a llamarse AirDrips

La otra sorpresa del día fue el cambio de nombre de DAO. A partir de ahora se llamará AirDrips. Estos tampoco han dicho nada públicamente sobre el cambio. Algo que no lo llego a entender. Una página que lleva con el nombre cambiado un día, con nuevo logo, un nuevo dominio, nuevos enlaces de referidos… y no son capaces de decir nada en sus redes sociales. 😯

Sea como fuere, ahora toca acostumbrarnos a la nueva imagen y habrá que esperar a ver si dicen algo sobre estos cambios.

airdrips

Estos han sido los dos cambios más importantes del día de ayer. ¿Os ha afectado el cierre de Snuckls? ¿Os deja resolver los captchas de DAO? Yo espero cobrar mis 35$ de Snuckls, si no sería una faena bastante gorda. Un saludo y a ver si el día de hoy nos trae mejores noticias.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

13 respuestas a "Snuckls desaparece y Digital Artists cambia de nombre"

  1. Delmiro dice:

    Hola, qué tal todo? Pues iba muy bien con DAO, y con el cambio, ha desaparecido mi pago solicitado y mi balance, además no me deja resolver captchas!

    • Hibay dice:

      Hola Delmiro, yo por el momento no he tenido problemas con DAO. Justo acabo de recibir el pago que tenía pendiente. ¿Cuándo solicitaste?

      • Delmiro dice:

        Por suerte no había solicitado mucho, eran 110,000 satoshis o así, pero actualmente está todo muy raro, no me deja resolver captchas, me da un tipo de error cuando lo resuelvo, y el correo de coinbase despareció, y no me deja volverlo a poner, espero que lo solucionen, porque no entiendo.

        • Hibay dice:

          Te preguntaba cuándo, no cuánto. 😀 Espero que lo solucionen pronto y puedas cobrar.

          • Delmiro dice:

            Ups! He leído mal, jajaja, cobré el domingo por la tarde o así, y justo ayer miércoles, día de cobro, mi cuenta de vuelve loca, incluso he podido pensar que ha sido por “violar los términos” lo gracioso es que no lo he hecho, y no me sale ningún mensaje, simplemente la página no anda, es como un bug.

          • Hibay dice:

            Escríbeles un mensaje privado a través de facebook y a ver si te solucionan el problema. 😉

  2. Trip_Away dice:

    Yo justo cobre 60 centavos el lunes y recibi el pago el martes.

  3. Trip_Away dice:

    Afortunadamente pude ganar y cobrar 60 centavos el lunes.

  4. kelly marcela dice:

    EN PAY PAL COMO SI NO TENGO TARJETA PODRIA HACER COMPRAS POR INTEERNET SIN TARJETA

  5. Elsa dice:

    Hola hibai, tb desde Bilbao, sabes que pasa con airdrips, imposible entrar en la página no la encuentra.

    • Hibay dice:

      Hola Elsa, la página de Airdrips lleva desde ayer que no se puede entrar. Ahora mismo no tengo más información. A ver si lo solucionan pronto…

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal