¡Hola de nuevo Neobux!

hello

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Espero que esta vez no se cumpla el refrán. Hace 7 años dejé de usar la página Neobux. Cansado de hacer los clics, dejé de entrar en mi cuenta y se canceló automáticamente por inactividad. Fue un adiós amistoso tal como expliqué en el post titulado: Nice to meet you Neobux. 😎

Pero recientemente he visto que han añadido una sección de encuestas remuneradas, además de juegos y pequeñas tareas (Figure Eight) y eso me ha animado a probar de nuevo esta página. Ya lo he dicho varias veces, para mí las encuestas son una de las mejores formas que hay para ganar dinero por Internet.

Y como en Neobux están poniendo un montón de encuestas no podía dejar pasar esta oportunidad. 😀

3 encuestas

Y es que con tres encuestas he superado el mínimo que tiene esta página para poder solicitar un pago. He terminado tres encuestas de 0,85€ cada una y en total he conseguido 2,55€. Suficiente para cobrar. Los últimos días del pasado mes de abril hice una encuesta cada día como podéis ver en la imagen de arriba.

Neobux comenzó como una simple PTC que pagaba por ver anuncios. Ahora, 11 más tarde desde que se lanzó la primera versión, es una completa página en la que se gana con encuestas, anuncios, tareas, ofertas, juegos online y referidos.

Incluso me he animado a subir un vídeo a mi canal de youtube explicando cómo funcionan los diferentes apartados de esta página.

Supongo que toda persona que me esté leyendo en mi blog ya conocerá la página de Neobux. Fue una de las primeras páginas que probé cuando me metí en este mundillo. Y por lo que veo, después de tanto aquí sigue tan fuerte o más que al principio. ¿Será buena para mí esta segunda etapa? Por si hay algún despistadillo que no la conozca  a continuación dejaré mi enlace de recomendación.

 

El mínimo para cobrar es de tan sólo dos dólares y pagan mediante Skrill, Neteller y/o AirTM. Funciona para todos los países (aunque luego en función del país de cada uno habrá más o menos tareas). Para cualquier duda o pregunta me podéis dejar un comentario aquí abajo. Un saludo y os deseo un buen fin de semana. El lunes volveré con un nuevo artículo. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas:

13 respuestas a "¡Hola de nuevo Neobux!"

  1. Sergio dice:

    Mira que bien, tambien he vuelto despues de 7 años jajajaj mi primer objetivo ha sido hacer 250 clicks para poder escribir en el Foro, algo que me interesaba para los grupos de trabajos de tareas en español.

  2. jonathan dice:

    epale hibay podria ayudarnos mucho con los mini trabajos de neobux subiendo videos como hacerlos si puedes se t agradeceria mucho

  3. mierat dice:

    hibay que monedero usas para cobrar aqui?

  4. Bernardo Fernández Arias dice:

    Hola, soy de República Dominicana , y quisiera me ayudarás a entrar en el mundo de las encuestas y las páginas ptc

  5. dave dice:

    hola Hibay, me hice una cuenta skrill, pero a la hora de solicitar el pago de NEOBUX no me deja, me dice que tengo que configurar el correo electrónico ya lo he hecho pero me salen bloqueadas aún las 3 opciones (neteller, skrill,airtm) para cobrar.
    Me puedes ayudar Y decir como se hace paso a paso para cobrar de Neobux? gracias

    • Hibay dice:

      Hola dave, dentro de tu cuenta de neobux, en opciones personales, tienes que añadir la dirección de tu cuenta de skrill. Una vez hecho eso tienes que esperar un tiempo (creo que eran 48 horas) para que tu forma de pago quede registrada. ¿No te aparece un texto en rojo indicando las horas que restan?

      • dave dice:

        Sii, ah vale entonces ya está hecho, solo hay que esperar 48h para que verifiquen el correo y la forma de pago, muchas gracias Hibay!

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal