Lutendo: Productos GRATIS (compras y te devuelven el dinero)

 

Si la información que te he dado te ha parecido interesante, te agradecería si te apuntas en Lutendo a través de mi recomendación. Para ello simplemente tienes que hacer clic en el enlace de aquí arriba y completar el registro (elige la opción de probador, no distribuidor). A mí me darán 50 puntos que me ayudarán a subir en el ranking.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: , , ,

12 respuestas a "Lutendo: Productos GRATIS (compras y te devuelven el dinero)"

  1. Raquel dice:

    Gracias por la información, me he registrado desde tu enlace pero no hay forma de encontrar campañas activas, puede ser que en estos momentos no hay ninguna. Por otra parte le he dado a crear campaña, es solo para empresas? Gracias.

  2. Laura dice:

    Hola Hibay,,
    Ya se lo que paso estaba registrada en lutendo Alemania pero ya me lo han cambiado.

  3. doncel26 dice:

    hola hibay saludos tengo dos dudas, para aquirir el producto debo pagarlo y luego ellos me envian el dinero de nuevo a mi cuenta y me llega el producto, y en caso que rechazen el producto te devuelven el dinero o no?. gracias.saludos

    • Hibay dice:

      Hola, el procedimiento es el siguiente: Solicitas el producto, esperas a que te lo acepten, lo compras, pagas de tu bolsillo, esperas a que te llegue a casa, escribes una valoración en Amazon y al cabo de unos días te devuelven el dinero por PayPal. Hasta que no te acepten el producto no hagas ninguna compra. Saludos.

  4. oihane dice:

    Hola Hibay! en la mayoria de productos no me aparece la «i» para ver la info de la campaña…. sabes decirme porque puede ser eso?

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal