La página de encuestas que paga en pesos mexicanos (MXN)

cambios

Hay novedades importantes en Survey Work. Si no conocéis esta página os informo que es un sitio de encuestas remuneradas (además de otras tareas) ubicada en México. Desde hace unos días han aplicado los siguientes cambios:

  • Cambio de moneda: La moneda interna en Survey Work deja de ser Points y cambia a MXN (es la moneda nacional mexicana). Desde el pasado 3 de octubre, los pagos se tramitan en pesos mexicanos.
  • Desaparecen las cuentas premium: Las cuentas premium desaparecen y todos los usuarios pasan a recibir los mismos beneficios.
  • Países aceptados: A partir de ahora pueden participar los usuarios de Canadá, Estados Unidos, México, Belice, Guatemala, El salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Puerto Rico, España, Francia e Italia.

Ésas han sido las novedades más importantes que han implantado. Justo hace unos días recibí un pago en pesos mexicanos. Gané 317 MXN (quitando la comisión de PayPal). Eso es euros sería aproximadamente 14 euros. Aquí abajo os enseño el comprobante de paypal con los pesos mexicanos conseguidos. Es del 9 de octubre del 2019.

pago pesos mexicanos

¿Y qué hago yo ahora con pesos mexicanos? En el mismo momento que recibes el pago, paypal te da la opción para cambiar de moneda con un simple clic. Puedes elegir si quieres guardar los pesos mexicanos en tu cuenta de paypal o si los quieres cambiar por tu moneda local (en mi caso euros). El procedimiento es muy sencillo, ya lo expliqué en un antiguo post cuando recibí un pago en dólares canadienses y lo cambié por euros.

Hoy simplemente os quería comentar la peculiaridad de esta página al pagar en pesos mexicanos. La mayoría de las páginas que uso para ganar dinero pagan en dólares o euros, pero todo ayuda a sumar! Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: , , ,

6 respuestas a "La página de encuestas que paga en pesos mexicanos (MXN)"

  1. Blanca dice:

    Hola Hibay, estos cambios son para todos los paises? Otra pregunta, cuanto te toma en que te lleguen los pagos de SW. Llevo mas de 4 semanas y nada.

    • Hibay dice:

      Hola Blanca, sí, los cambios son para todos los países. Respecto al plazo de los pagos, yo hasta ahora era premium y cobraba bastante rápido. El pago que muestro en el post de arriba lo recibí en pocos días. A partir de ahora no sé cuánto tardarán en pagar pero si me dices que llevas más de 4 semanas… parece que habrá que esperar bastante. Nos avisas por favor en cuanto te paguen. Saludos.

      • Blanca dice:

        Hola Hibay. Ya recibi mi pago el dia 22, esta vez fue algo muy demorado y efectivamente como dijiste estan pagando en pesos mexicanos. Una lastima por que al convertirlo a dolares se pierde un poco. Gracias Hibay y saludos

  2. Dinerobits dice:

    Había leído acerca de estos cambios pero yo sigo viendo la web igual. Los pagos me salen en dólares, sigue estando las cuentas premium, etc… ¿A ti también?

    Un saludo.

    • Hibay dice:

      Hola Tino, a mí el saldo me sale en dólares también pero luego el dinero me ha llegado a paypal en pesos mexicanos. La opción de las cuentas premium también me sale, supongo que lo quitarán en los próximos días… Un saludo.

  3. Hibay dice:

    He preguntado directamente a Survey Work y me han dicho lo siguiente: «El cambio afectará a todos, en estos momentos los premios ya están saliendo en Peso mexicano MXN, sin embargo, aun estamos trabajando en un nuevo sistema que esperamos este listo a principios de Noviembre. Mientras tanto las cuentas PREMIUM siguen funcionando con normalidad.«

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal