¡Por fin es… martes!

¿Qué hay por aquí? Me gustan los martes (aunque sean martes y 13). Y como me gustan los martes, además del pago que acabo de recibir en Clixsense, os voy a enseñar mis últimos cobros en InstaGC, Adf.ly, Green Panthera… y alguna cosilla más. 😛

Pago de Clixsense (522$)

El pago lo solicité el 7 de septiembre y me pagaron el 12 de septiembre. Han tardado 5 días con un fin de semana por medio. He recibido un monto total de 522,86$ en mi cuenta de PayPal. Como para no ponerme nervioso con el hackeo.

Ya más relajado, y con el dinero en mi PayPal, os enseño el comprobante aquí abajo. 😎

clixsense-paga-despues-hackeo

Y los siguientes pagos los he recibido entre la última semana de julio y la primera de agosto.

Pago de InstaGC (14,51$)

Hace poco he recibido un pago de InstaGC. Una página muy recomendable porque tiene un mínimo muy bajo (1$), pagan por PayPal y sirve para todos los países. Os enseño el comprobante de mi último pago.

pago-agosto-instagc

Pago de agosto en Adf.ly (5,74$)

Adf.ly no falla. Suelen pagar el primer día de cada mes siempre y cuando superes los 5 dólares. En la imagen de abajo podéis comprobar que efectivamente, el 1 de agosto me han pagado 5,74$ a mi cuenta de Paypal.

pago-adfly-agosto

He cobrado en Green Panthera (31,48$)

Voy avanzando en Green Panthera. Una página de encuestas que sirve para muchos países. El mínimo para cobrar es de 30$ (al principio regalan 5$ sólo por registrarte). Estos días me han validado varias encuestas y ya he podido solicitar mi primer pago. Me han pagado bastante rápido. 🙂

comprobante-greenpanthera

 

¿Qué más? Pronto espero recibir uno de los pagos que mayor ilusión me va a hacer. Pero eso ya os contaré en su momento. Mientras tanto mucho ánimo con el martes. ¡Seguimos clicando!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal