Saltar al contenido

Primer pago post-vacacional

Pago post-vacacional

Eiii, cómo están siendo estos primeros días del mes de septiembre? Duros o sin grandes cambios? Yo he cobrado 15$ en TimeBucks y estas cosas siempre le alegran el día a uno. 😊

Prueba de pago (15$)

Más abajo os explico cómo se gana dinero con esta página pero antes de seguir os quiero enseñar el comprobante del pago para demostrar que sigue pagando.

El mínimo para cobrar es de 10$. En esta ocasión he cobrado 15,36$ y lo he recibido a través de Airtm aunque también se puede cobrar por otras vías. Aquí abajo os muestro una captura de pantalla de la transacción recibida el 1 de septiembre del 2022.

Prueba de pago

¿Cómo se gana dinero?

Seguramente la forma más sencilla para sumar dinero en Timebucks sea haciendo clics pero también es la más lenta. Se pueden visitar un montón de páginas y te pagan 0,001$ por cada visita. Simplemente tienes que estar 5 segundos para que contabilice cada visita. Cuando pasen los cinco segundos suena el «clic de una moneda» y puedes continuar con la siguiente página.

Lo mejor de todo es que puedes dejar la pestaña abierta y seguir en otra trabajando. No hace falta que estés mirando el anuncio como ocurre en otras páginas.

Clics disponibles

Otras formas más rentables

Pero teniendo en cuenta que por cada página visitada pagan 0,001$ y el mínimo para cobrar es de 10$, hace falta hacer muuuuuuchos clics para poder retirar el dinero. Concretamente hacen falta 10.000 clics.

Por eso hay otras formas mucho más rápidas para alcanzar el objetivo de los diez dólares. Por ejemplo:

  • Las encuestas: Hay un montón de paneles de encuestas asociados a Timebucks como por ejemplo Samplicious, Theorem Reach, Opinion Capital, Pure Spectrum, Yuno… Lo malo es que no hay encuestas para todos los países.
  • Tareas (tasks): Normalmente tienes que registrarte en una determinada página y te pagan una pequeña comisión por ello.
  • Juegos: Te pagan por alcanzar un determinado nivel en algunos juegos.
  • Aliexpress: Si haces compras en Aliexpress te devuelven un porcentaje de la compra efectuada (cashback).
  • Búsquedas: Te pagan 0,001$ por cada búsqueda que haces. Sólo se puede contabilizar una búsqueda cada 30 minutos.
  • Referidos: Tiene un buen sistema de referidos porque ganas una comisión del 15% de los amigos que invitas.

Es una página bastante completa con varias formas de ganar dinero. En función del país desde que te conectas, tendrás que usar una u otra forma porque no todas las tareas estás disponibles para todos los países. Para ello simplemente hay que entrar en la sección EARN y ahí aparecen todas las opciones que tiene esta página para ganar un dinerito extra.

 

Es una página que lleva muchos años pagando. Con el paso del tiempo se ha ido adaptando a los cambios y hoy en día me parece una página muy completa. Si estáis pensando  apuntaros os agradecería si lo hicieses a través de la invitación que os he dejado aquí arriba. Para mí sería de gran ayuda. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes