La segunda vez que cobro en Offernation: ¡Esta vez 36$!

No sé si os acordáis de Offernation. Os presenté esta página hace cosa de 2-3 meses. Se gana dinero desde cualquier parte del mundo y lo que más me llamó la atención es que cobré el mismo día que me apunté. Fue increíble la verdad, me apunté una mañana y a la noche ya tenía mi primer dólar en mi cuenta de paypal. Y sin la ayuda de referidos. Lo expliqué en esta entrada.

Si no os apetece leer podéis rememorar aquel momentazo viendo el siguiente vídeo:

A partir de entonces comencé a recomendar Offernation en TuDinerito.com porque me parecía una página muy interesante. Además tiene un sistema de referidos bastante bueno porque te pagan el 25% de las comisiones que van generando tus invitados. Por ejemplo: Si invitas a un amigo y ese amigo hace una encuesta valorada en 1$, a ti te dan 0,25$ sin que a tu amigo le afecte en nada.

Es una página en la que se puede cobrar perfectamente sin tener ningún referido debido a su mínimo tan bajo (tal como podéis comprobar en el vídeo de arriba) pero además es una buenísima página para ganar dinero mediante referidos. ¡La combinación perfecta! 😎

Han pasado 2 meses y algunos días desde que cobré mi primer dolar y durante este tiempo he ganado 36$ en gran parte gracias a la gente que se ha apuntado a través de mi enlace. Ayer, 13 de diciembre, me pagaron exactamente 36,15$. Aquí abajo os enseño el comprobante del pago de PayPal.

Segundo pago

He estado repasando las estadísticas de Offernation y en su página web he visto que han repartido cerca de 400.000 dólares entre sus usuarios. Es una página internacionalmente muy conocida aunque a nivel de España no la veo muy extendida.

La empresa que está detrás de esta página se llama 99 Ventures Ltd, una compañía que también gestiona otras páginas similares como SuperPay o Rewarding Ways. Las tres páginas son muy parecidas pero yo en la que mejor rendimiento estoy teniendo es en Offernation.

Hoy simplemente os quería informar que esta página sigue pagando, que he cobrado por segunda vez y que la sigo recomendando por las posibilidades que ofrece tanto para ganar dinero sin referidos como mediante referidos. Un saludo y me despido hasta el lunes. Que tengáis un espléndido fin de semana. 😘

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

7 respuestas a "La segunda vez que cobro en Offernation: ¡Esta vez 36$!"

  1. Sergio dice:

    Enhorabuena, todas las páginas Gpt en las que paga 99 Ventures Ltd que es la propietaria de todas pagan bien y muy rápido, son muchos años de buenos cobros, además algunas tienen PayPal instantaneo. Una pregunta cuanto tarda en pagar Yougov los vales de Amazon?? he pedido hace días y no se que tiempo lleva cobrar, supongo que bastante, gracias.

  2. Sergio dice:

    Gracias a la espera quedo, tambien sigo esperando a que el Btc siga bajando, si baja de 1000$ se podrá ganar bastante dinero de nuevo con los faucets, siempre tuve el convencimiento de que haría una figura C-H-C y que la H iría muy abajo por debajo de 1000$ hasta el siguiente repunte por encima de los 25000$, de momento por 3000$ ya andamos…

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal