And the winner is…

Ya tenemos los resultados de la encuesta que hice en TuDinerito.com para saber cuáles han sido para vosotros las mejores páginas y aplicaciones móviles para ganar dinero del 2018. La historia se repite una vez más… ¡Clixsense ha arrasado! Sigue siendo la página favorita de la mayoría de los que ganamos dinero por Internet.

The best

Así han quedado los resultados de las diferentes categorías:

  • Mejor página para ganar dinero: CLIXSENSE. Pasan los años y Clixsense sigue siendo la mejor página para ganar dinero, casi doblando en número de votos a la segunda, Beruby (otra de las veteranas). Y en tercer lugar ha quedado CashbackDeals.
  • Mejor página de encuestas: GLOBAL TEST MARKET. Entre las páginas de encuestas ha habido mayor igualdad. Ha ganado Global Test Market con nueve votos de diferencia frente a Market Agent. En tercer lugar ha quedado Green Panthera.
  • Mejor aplicación móvil: SMARTME APP. Todavía más reñida ha sido la clasificación para la mejor app. Ha ganado Smartme App con una diferencia de sólo cinco votos respecto a Gelt. En tercer lugar ha quedado SuperVank.
  • Mayor pufo: SNUCKLS. Para ser la página más decepcionante del año ha habido una bonita lucha entre Snuckls, Baymack, Fan por Fan y Skylom.

Los resultados de las votaciones se pueden ver aquí: https://tudinerito.com/premios-2018. Muchísimas gracias a todos los que habéis participado. Ojalá este año sigamos teniendo tantas buenas páginas y aplicaciones para ganar dinerito. Lo ideal sería que desapareciese la sección de páginas más decepcionantes. Ésa sería la mejor noticia de todas.

Un saludo y a ver lo que nos depara este nuevo año. 😎

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal