Top Free Test: «He conseguido un dron GRATIS»

top free test

Dicen que no hay dos sin tres. O en este caso debería decir mejor… no hay tres sin cuatro. Y es que hoy vengo a hablaros sobre una nueva página para conseguir productos gratis en Amazon a cambio de escribir valoraciones positivas. ¡Me encantan este tipo de páginas! En anteriores ocasiones os he hablado sobre páginas como Tester Job, FiveStar o Lutendo. La página que os quiero recomendar hoy se llama Top Free Test.

Quizás Top Free Test sea de las cuatro páginas la más lenta en pagar pero los productos que tiene son muy apetecibles. Yo he conseguido un dron gratis y ahora estoy a la espera de que me paguen por otros dos productos más (unos auriculares de gaming y un gamepad). Ahora os explico cómo lo he logrado.

¿Qué es Top Free Test?

Antes de nada me gustaría deciros que Top Free Test está disponible para EEUU, Australia, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Esta página te proporciona acceso a productos en Amazon y te reembolsa el importe del producto adquirido. Es decir, consigues productos de manera gratuita tal como os he contado en anteriores artículos donde mencionaba páginas similares.

La empresa que está detrás de Top Free Test se llama Kings International Enterprise Limited. Por lo menos en mi caso, los pagos me llegan a nombre de esa compañía china. En el siguiente vídeo que tienen en su canal de youtube se puede ver cómo funciona la página.

Mi primer producto: Un pequeño dron

Si habéis probado otras páginas similares (Tester Job, Lutendo…), os resultará sencillo entender cómo funciona Top Free Test. Una vez completado el registro y verificada la cuenta, os voy a dar el siguiente consejo. Es posible que a la hora de solicitar el primer producto os salga un mensaje similar al siguiente: Operación fallada, actualmente sólo puedes solicitar la tarea de sorteo. En ese caso os recomiendo escribir un ticket de soporte solicitando que os den acceso a los demás productos. Yo lo hice así y el administrador me desbloqueo todos los productos y así he podido comprar algunos sin tener que pasar la tarea de sorteo (que ni siquiera sé lo que es).

Mi primera compra por ejemplo ha sido un dron. El dron es uno pequeñito y tiene una autonomía de 10 minutos. Por el precio que tiene está muy bien; y si te sale gratis pues mucho mejor. Iba a publicar la fotografía del dron pero todavía lo tengo dentro del paquete, sin abrir. Se lo quiero regalar a un amigo por su cumpleaños y así mato dos pájaros de un tiro. 😛

dron

Top Free Test paga: Prueba de pago

El dron lo compré el 28 de agosto. Pagué 41,99€ en Amazon y Top Free Test me ha pagado 42,22€. Además de conseguir el dron gratis he ganado unos pocos céntimos. La fecha del pago fue el 13 de septiembre. Entre todas las páginas que he probado para conseguir productos de Amazon gratis, ésta es la más lenta en pagar. Pero como podéis comprobar en la siguiente imagen, Top Free Test cumple. Tarda algunos días en pagar pero cumple.

prueba de pago

Además del dron he comprado un Gamepad y unos auriculares de gaming muy chulos pero todavía no me los han pagado. Pero bueno, viendo que la primera compra del dron ha salido bien espero no tener problemas.

 

Al igual que muchas otras páginas, Top Free Test tiene su propio sistema de invitados. Si invitas a un amigo y completa satisfactoriamente 3 compras, te dan 5 euros de regalo. Por eso, si os ha parecido interesante la información que os doy en mi blog, os agradecería si os apuntáis a través de mi invitación. Muchas gracias desde ya. Por mi parte seguiré buscando nuevas formas para ganar productos gratis en Amazon. Os mantendré informados. Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: , , ,

4 respuestas a "Top Free Test: «He conseguido un dron GRATIS»"

  1. oihane dice:

    solo esta disponible en ingles?

    • Hibay dice:

      Dentro de la cuenta algunas palabras están en inglés pero la mayor parte está en español. Si tienes alguna duda con el idioma me dices y te ayudo. 😉

  2. Karen dice:

    Hola Hibay ! 🙂
    Llevo registrada en la página aproximadamente un mes a través de tu enlace. Desde entonces sólo me ha salido una oferta. Es normal que no suela haber productos para solicitar?

    • Hibay dice:

      Hola Karen, escribe al soporte y pide que te den acceso a los productos. Ahora mismo por ejemplo hay mandos para la wii y controladores para iOS. Saludos.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal