Truco para hacer las tareas de Tester Job

Cada vez es más complicado coger los productos de Tester Job. Desde que cambiaron el sistema y pusieron una cuenta atrás, hay muchísima gente esperando y en cuanto el contador de los segundos llega a cero, los productos desaparecen inmediatamente. Es muy complicado hacerse con ellos a no ser que seas muuuuuy rápido.

productos

Pero he descubierto un pequeño truco que me está ayudando a coger algunos productos y quiero compartirlo con vosotros. Hay una diferencia de 3-4 segundos si te conectas a través del móvil o el ordenador. La cuenta atrás va más rápido en el móvil y esta pequeña diferencia es decisiva a la hora de aceptar una tarea. Os invito a que hagáis la prueba, no sé si para todos será lo mismo pero en mi caso hay una diferencia de tres o cuatro segundos a favor del teléfono móvil. Incluso si pongo los datos móviles gano medio segundo más. ¡Fijaos que hablo de medio segundo! Pero es la clave para poder aceptar las tareas. Hay tantísima gente a la espera que cualquier mínima diferencia hace que te acepten la tarea o no.

Es complicado pero os puedo asegurar que funciona y se pueden conseguir productos gratis gracias a estas páginas como Tester Job. Yo hasta la fecha he completado 25 tareas, es decir, he conseguido 25 productos gratis simplemente en esta página. Y esta mañana he solicitado uno nuevo. En cuanto la complete serán 26.

historial

No es fácil. Muchas veces hay que estar delante de la pantalla esperando, armarse de paciencia y aún así muchas veces te quedas fuera y te frustras; pero hay que seguir intentando. Yo lo que hago es pongo una alarma cinco minutos antes de que termine la cuenta atrás de un producto que me interesa. Lo hago en las horas cuando no hay mucha gente despierta porque así hay menos competencia. Sí, toca madrugar; dice el refrán que el que algo quiere, algo le cuesta. Entonces me quedo esperando con el móvil hasta que llega a cero segundos y un poquito antes, actualizo la página y si hay suerte, acepto la tarea. A veces me sale el botón para aceptar la tarea pero luego me sale que la página no existe. Y la frustración es mayor… Caaaaaaaasi! Pero otras veces lo consigo!! 😀 💪

Resumiendo:

  • Pongo la alarma unos minutos antes.
  • Utilizo el móvil en lugar del ordenador.
  • Lo hago a horas tempranas.
  • Y cruzo los dedos!!

¿Tenéis algún truco más vosotros? Si os interesa conocer todas las páginas que utilizo de este estilo, os recomiendo leer el artículo titulado: Páginas que utilizo para conseguir productos gratis en Amazon. Espero que os haya gustado el truco de hoy. Ya me contaréis si os funciona. Pero tampoco se lo contéis a mucha gente porque si no estaremos en la misma situación. Jeje. Un saludo y gracias por leerme.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: , ,

3 respuestas a "Truco para hacer las tareas de Tester Job"

  1. Martin dice:

    Buen truco , yo hasta me puse alarmas a las 4 de la mañana antes de las cuentas atras , ahora es más fácil!! Un saludo desde Galicia Hibai

    • Hibay dice:

      Yo también lo hacía Martin. A mí en cambio antes me parecía más fácil. Si entrabas a las 4 de la mañana casi seguro que pillabas algo. Ahora me parece más complicado. 😀

  2. Cristian dice:

    Hola amigos que buen truco no lo conocía desde mañana lo pondré en marcha. Gracias.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal