Un par de apps para ganar dinero por ver vídeos

Me están hablando muy bien sobre algunas apps para ganar dinero por ver vídeos. Son aplicaciones que instalas en el teléfono móvil y luego ganas dinero por cada vídeo publicitario que veas. Hay dos apps en estos momentos que uso para ver vídeos y ganar dinerito:

  1. ApeLucy
  2. LifeSlide

Son apps muy sencillas y aunque antiguamente daban algunos problemas (algunos días no se podían ver los vídeos, salían pantallazos negros… ) parece que han solucionado esos problemas y ahora van muy bien. Y lo más importante es que están pagando. Son las nuevas candidatas para incluir en el listado de las apps que utilizo para ganar dinero.

app-para-ganar-dinero-videos

app-para-ganar-dinero-videos

El funcionamiento es muy sencillo. Ganas puntos por ver trailers (son vídeos de corta duración, menos de un minuto normalmente), por descargar otras apps, jugar etc. Los puntos que acumulas se pueden cambiar por dinero en paypal o diferentes giftcards. Es como ganar dinero viendo vídeos en Gift Hunter Club pero a través de una aplicación para el móvil. U otro ejemplo mejor.

Una app fiable: Prueba de un pago

Os dejo un comprobante para que veáis que son aplicaciones fiables. A día de hoy, en marzo del año 2019, estas aplicaciones siguen pagando por ver vídeos publicitarios. Aquí abajo una prueba de ello. 😉

pago

Mi opinión sobre apps para ganar viendo vídeos

No se gana mucho dinero pero merece la pena probarlo. Cada vez que hay un nuevo vídeo ver y ganar puntos. Así de fácil. Sólo tienes que entrar y ver el vídeo para sumar los puntos. Es la manera más fácil pero también la que menos puntos da. Para ganar más puntos lo mejor es descargar las aplicaciones que te recomiendan, hacer encuestas o completar las tareas. Al lado de cada oferta siempre pone los puntos que otorgan.

El mínimo para cobrar es bastante pequeño y pagan por paypal, transferencia, amazon etc. Por el momento son las dos apps que uso para ver vídeos y ganar algo de dinerito: Se llaman ApeLucy y LifeSlide. Pinchando encima de cada nombre os llevará a sendos artículos donde explico cómo se gana con esas dos apps.

Un saludo y espero que os haya gustado este nuevo método para ganar dinero. Sigo buscando nuevas formas para sacar unos euros desde casa y a través de Internet. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Dinero por otros Etiquetas: , , ,

50 respuestas a "Un par de apps para ganar dinero por ver vídeos"

  1. dezdemona dice:

    Gran app. Yo llevo meses anunciándola en mi web 😀
    Yo de esta aplicación ya he cobrado 22,77$.

    • dezdemona dice:

      Por cierto! El bonus de 250 puntos. Para España no vale, ya que se necesita otro botón llamado Bonus Code donde tienes que poner el nombre de tu Upline.

      • Hibay dice:

        Vaya… pues si no sirve para España nada entonces. ¿Sabes para que países sirve el bonus de 250 puntos? El botón de Bonus Code lo vi durante unos días pero no me funcionaba. Seguramente será por eso.

  2. FMR dice:

    Ese soy yo, el culpable, de que este gran hombre haya creado este post, deciros, que los videos, no hay que verlos enteros (de dos que se abren por click, el primero es el obligatorio, el segundo lo podemos quitar), y cada uno de los videos, se puede ver varias veces, no hay limite (salvo que te ponga “watch”).
    El comprobante de arriba, fue el primero que solicite, tardaron 1 dia y medio (fallo mio, no tenia la app actualizada), pero los siguientes…en menos de 60 segundos, los tenia en la cuenta paypal.
    Es un proceso lento, pero que en muy poco tiempo, puedes sacarte algun dinero extra. Desde que instalé la app, por hacer un resumen…habré conseguido unos 30$ aproximadamente, en menos de 2 meses, y sigue subiendo dia tras dia, ya que solicito, 1,50$ al dia, TODOS LOS DIAS.
    Si quereis complimentar esta app, descargaros la otra app del desarrollador “AppRedeem”, donde hay mas videos y mas apps para descargar (y los puntos se suman en comun).
    Espero que sigan asi, un saludo 🙂

    PD: Como consejo, y como experiencia propia…no useis los puntos en “Rasca y gana” se pierde mas, de lo que se gana, tarde 2 dias en ganar 3500 puntos y 30 segundos en perderlos XD

    • Hibay dice:

      Ese ahí! Tú sí que eres grande FMR! 😛 Y gracias a tu comentario he aprendido nuevas cosas sobre App Trailers. Pensaba que había que ver los vídeos enteros y no sabía que se podían ver varias veces. Genial. A ver si pronto consigo pedir mi pago. Saludos y un placer que te hayas pasado por aquí. 😉

  3. Tino dice:

    En España no funciona el sistema de referidos. Les envié un correo a soporte y me lo confirmaron 🙁

  4. Mongol dice:

    Yo llevo muchos meses usando esa aplicación, y me gusta mucho. Primero deciros que la versión de iOS es muchísimo mejor que la de Android. Yo ahora lo uso en Android y no me deja subir los vídeos salvo que sean de youtube.
    Me cuesta creer que con la de android se pueda ganar 1.50 dolares cada día como comenta el compa de arriba. Con la de iOS y teniendo compinches es posible que sí.
    Respecto a los vídeos, yo he observado que cuando ves muchísimos (y sobre todo cuando pides un pago), desaparecen y tardan varios días en volver a dar puntos por verlos.

    El appredeem yo nunca he conseguido que me cuente puntos en españa, lo veo bastante estafa esa. Me quedo solo con la de los trailers.

    • FMR dice:

      Si es cierto que en IOS va mucho mejor que en android, pero por lo menos en android… la han mejorado muchisimo, respecto como estaba antes, para mi…que la estan igualando un poco, para ambos sistemas operativos.
      Si es cierto, que saco de 1$ a casi 2,5$ al dia, con android, teniendo en cuenta, que tengo la app casi a diario al lado mia, y entre viendo videos, likes en los tips, alguna que otra app…se consigue facilmente (piensa que 3 tips diarios son 500 puntos, mas los likes que te den otros usuarios).
      AppRedeem…es tener suerte, porque lo mismo instalas la app, que no te la coje, la reinstalas y si que te la coje, pero si os dais cuenta, hay tambien videos para ver, y cuando no hay en una, hay en otra, y casi siempre tienes algo que ver.

      • Carlos dice:

        Me podeis decir como habeis conseguido apptrailer para iOS?? Yo llevo 2 meses tratando de descargarla y no me aparece ni en appstore, ni en app web. Las unicas que consigo de esa manera es apprendem que va lentisima y no suma puntos, features point y tapporo

  5. pablokong dice:

    En casi todos los trailers me pone formato de video no soportado?, sabeis alguna aplicación para que se pueda ven ese formato?

  6. Nani dice:

    Yo llegué a 500 puntos y pedí el pago por Paypal para probar, pero no he recibido nada y me han quitado los puntos. No sé cuál puede ser el problema o si he puesto mal algún ajuste.

  7. Mongol dice:

    Nani, el primer pago que pides lo retienen 24-48 horas. Verifican que no seas un bot, que no estés haciendo trampas, tu IP, etc.

    Después los pagos son siempre inmediatos en 60 segundos como dice el compa. Si tarda más es que algo va mal (fallo de ellos o que has hecho trampas).

  8. alex dice:

    muy bueno este articulo, gracias por el aporte si quieres saber mas sobre como generar dinero en Internet en piloto automático visita mi sitio web

  9. yo también la estoy probando… a ver si llegamos pronto al mínimo de pago 🙂

  10. david dice:

    Esta pagina no sera de esas que te llenan el móvil de publicidad y spam ? Me gusta pero nose si apuntarme.

    • Hibay dice:

      Hola david. Es una aplicación que se instala en el móvil y en todo momento puedes ver los puntos que vas ganando. Cada vez que hay nuevos vídeos para ver, te llega un aviso. Puedes probarlo y si no te gusta lo desinstalas. No tiene ningún problema. Saludos.

  11. Javier dice:

    Que opinas de JunoWallet? Es una app también y no se si funcionará, es muy parecida a esta app. Sería de gran interés que te informaras. Gracias!

  12. Javier dice:

    No deja loguearme con Facebook, ni poner mi email de paypal,ni cambiar mi nombre de usuario… Alguien sabe que puede pasar?

  13. J. dice:

    No me llega ningun video y cuando instalo una app para comentarla, no me la reconoce… Que hago?

  14. Sepcord dice:

    una pregunta se puede utilizar esta aplicación con la misma conexión de internet. 2 personas de la misma casa.?

  15. issssssssina dice:

    a mi me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido subir de nivel, cuánto ha tardado y si sabe si se mide por cantidad de puntos acumulados o por cantidad de veces que se solicita el pago(osease, si la aplicación aumenta tu nivel cuando llevas 5000 puntos, o si por cada 500 solicitas el cobro no te lo cuenta)

  16. isssssssssssssssssssina dice:

    ah y tb me gustaría saber, aunque me imagino que será obvio, qué se consigue subiendo de nivel

  17. Eduardo dice:

    Buenas, yo tambien quiero hacerles una consulta a los mas experimentados en el juego.
    yo comencé hace unos dias con app redeem porque en app trailers no me dejaba ver los videos, pero al principio tenia problemas con el cobro.. luego me llegaron los cobros.. reinstale el app trailers y me deja ver los videos.
    Mi preguntaes cuando uno sube de nivel? como hay que hacer para subir de nivel?.
    Por que cuando abro la aplicacion no me dan puntos los videos?(solamente el boton dice Watch)

  18. Adrian Gonzalez Rodriguez dice:

    A veces cuando doy a pedir el pago hasta que sale e el historial pasan uno días, eso es normal? Respecto a la cuenta en paypal verificada, yo no la tengo y he podido cobrar igual el dinero poniendo varias veces el correo del paypal..

  19. XDenís dice:

    Encantado con la app, en unas horas consigues los puntos sin problemas, y yo ni siquiera veo los vídeos, cuando me aparece lo de buffering le doy un toque a la pantalla y me desaparece, luego tecla atras y me dan los puntos ^^ Sigue trabajando asi, tienes una página excelente y muy orientativa, ya que yo soy nuevo en esto de dinero por internet y veo que esta página explica todo muy bien y enseña los pagos, asi te enteras si funcionan o no los métodos. Encantado con tu página Hibay 😀

  20. efrain grande dice:

    Cuando bajé e instale la aplicacion me dio automaticamente un nombre de usuario es posible cambiarlo? o como puedo hacerle bajo de nuevo la aplicacion desde playstore? y la instalo?

  21. DreamI dice:

    Han bajado la cantidad de videos remunerados que puedes ver desde hace unos dias o soy yo?

  22. Jobar, si es que ganas dinero con todo jajaja

  23. edison martinez dice:

    habra problema por que 2 personas usen la misma cuenta de paypal??

  24. Sergio dice:

    Buenas Hibay, esta app ya no permite recibir pagos por paypal en redeem. ¿Sabes alguna otra forma de hacerlos? Un saludo

  25. jaime dice:

    Pues a mi estos dias ya no me deja ver videos…

  26. Danko dice:

    Tienes razón Jaime. Estos días no deja ver vídeos.

  27. Lazpay dice:

    Muy buena app, yo llevo casi 30 pagos recibidos.
    Dale duro a esos vídeos!

  28. Carlos dice:

    Veo videos pero no me acreditan los puntos luego de terminado el video. ¿Alguna sugerencia?

  29. walle dice:

    Excelente, hoy he hecho mi primer cobro, tengo una duda: ¿Después de solicitar un pago, cuanto debo esperar para solicitar otro, hay algún tiempo mínimo?. Gracias.

  30. levith dice:

    Alguien q me diga a sucede porque llevo viendo 2 días vídeos y sólo me sumaron 10 puntos y he visto más de 100 q sucede ahí???

  31. LightYagamix4 dice:

    Holaaaa muy buena app ya llevo unos dolares ganados, solo k mis videos no se suben, si quien ren ser mis referidos y empezar con muchos puntos pongan LightYagamix4

    suerte

  32. Isa dice:

    Hoy también he pedido pago en esta, 0.65$, cuando hay campaña de videos aprovecho y saco el máximo antes de pedir. No se cuantos cobros llevo, porque el historial es eterno jejeje pero al menos 10. Saludos

  33. Isa dice:

    Pues vengo a decir que ya no me salen apenas videos, desde hace mas de 1 mes, si no es mas, además ahora me dicen que en la última actualización no sale pagar con paypal y hay que reunir 1000 puntos para pedir 1$, vamos que creo que la dejo. Fue bonito mientras duró ?

  34. Eridaniadilone24 dice:

    Es interesante

  35. cristina dice:

    Como puedo descargar la.pagina

  36. Seferino dice:

    Hola quiero descargar la aplicación para ver vídeo y gsrar dinero.

  37. Martha dice:

    Quiero descargar app para ver vídeos… me gustaría probar

  38. Bueno Nose Por Que Es Mi Primera Vez Que VeoOh Esto En mi Vida EnteraA

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal