Saltar al contenido

Aplicaciones que pagan por ver videos

Aplicaciones que pagan por ver vídeos

Desde que me metí en este mundillo de ganar un dinerito extra por internet habré probado un montón de aplicaciones que pagan por ver vídeos con el móvil. Hace un tiempo (me estoy haciendo mayor) había muy buenas apps que te pagaban un dinerillo por visualizar los vídeos publicitarios que reproducías con el móvil.

Este año 2021 sigue quedando alguna app que paga por ver vídeos. En el artículo de hoy escribiré sobre la app que estoy usando y además os daré algunos consejos para exprimir al máximo vuestros teléfonos móviles para que ganéis unos ingresos extra.

App que paga por ver videos

Si es la primera vez que llegas a mi blog quisiera presentarme primero. Soy Hibay, un chico de Bilbao (España) y tengo un blog donde voy hablando sobre cómo hago para ganar un dinerillo extra por Internet. Podéis leerme entrando en https://tudinerito.com. Es todo gratis, no hay que pagar nada. Si tienes alguna duda o pregunta te ayudo sin ningún compromiso. 😉

Pero hoy vamos a centrarnos en una app que paga por ver vídeos. La aplicación que estoy utilizando actualmente se llama ClipClaps (os invito a hacer clic en el enlace para leer un artículo detallado de cómo funciona). Es una app entretenida con vídeos muy divertidos. Ya en el título de la app se puede intuir de qué se trata: Recompensa por las risas. Son vídeos virales que la gente sube a la propia aplicación y por cada reproducción que haces de cada vídeo, te dan una pequeña recompensa. Para saber todos los detalles de esta app os recomiendo leer el artículo que os he citado antes. Ahí explico cómo funciona e incluso podéis ver una prueba de pago del dinero que he ganado.

App que paga por ver vídeos

Mi opinión sobre apps para ganar viendo vídeos

He probado varias apps que pagan por ver vídeos. Ahora me acuerdo de algunas aplicaciones como Apelucy o Lifeslide en las que también se ganaba dinero por ver vídeos. Es una lástima que esas apps desapareciesen porque funcionaban bastante bien.

Al lado de cada oferta siempre pone los puntos que otorgan. El mínimo para cobrar es bastante pequeño y pagan por paypal, transferencia, amazon etc. Hasta hace poco eran las dos apps que usaba para ver vídeos y ganar algo de dinerito: Se llaman ApeLucy y LifeSlide.

Pero lo dicho, esas dos apps ya no pagan por ver vídeos. Han desaparecido. 🙁

Ganar viendo vídeos

Alternativas que si están pagando [2021]

En la actualidad hay pocas apps que pagan por ver vídeos y sinceramente no se gana mucho dinero. En mi opinión hay otras aplicaciones que funcionan mucho mejor y que pagan bastante mejor que las de ver vídeos. Si os interesa saber cuáles utilizo, os recomiendo pasaros por la sección de mi blog titulada: Apps para ganar dinero. Ahí podéis ver un listado de las que estoy usando en este año 2021. Además de ganar viendo vídeos se puede ganar con las encuestas, haciendo tareas, comprando en el super, invitando amigos… ¡Hay un montón de formas diferentes!

Aquí abajo os dejo algunas de las que más me gustan.

Para ser sincero, viendo vídeos se gana muy poco. Menos de un céntimo por cada reproducción de un vídeo. Lo bueno que tiene es que los vídeos son muy divertidos y te puedes pasar un rato muy entretenido pero para poder retirar algo de dinero hay que estar viendo vídeos durante muchísimas (pero muchísimas) horas y la recompensa en relación al tiempo invertido es muy pequeña. En mi opinión hay otras apps que son mucho más rentables. Pero al final para gustos los colores. ¿No?

Un saludo y espero que os haya gustado este nuevo método para ganar dinero. Por mi parte, sigo buscando nuevas formas para sacar unos ingresos desde casa y a través de Internet. Cualquier duda o pregunta, ya sabéis que podéis escribirme en los comentarios de aquí abajo. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración