Saltar al contenido

Gain.gg: Se puede cobrar el primer día

Dicen que un clavo saca otro clavo. Si ayer os comenté que me habían suspendido la cuenta de BTC Clicks por haber hecho (según ellos) clics fraudulentos, hoy toca hablar sobre una alternativa. Y por supuesto, es otra página que sirve para ganar fracciones de bitcoin de manera gratuita. Se llama Gain.gg.

Es una sencilla página y en el primer día ya se puede cobrar porque tiene un mínimo bajísimo y además pagan super rápido. Y no hace falta conseguir referidos. Ya lo comprobaréis vosotros mismos. 😉

¿Cómo funciona Gain.gg?

Es una página que parece no servir para todos los países. Desde España funciona bien pero según me habéis comunicado varios de vosotros, no aceptan usuarios de algunos países de América Latina. El registro se completa usando una cuenta de Google y siguiendo la invitación de otra persona os darán las primeras 100 monedas (0,10$) de regalo. Si necesitáis una, aquí os dejo mi invitación para Gain.gg.

Una vez dentro tendremos que acumular monedas completando diferentes ofertas en los paneles de Adgem, AdGatemedia, Revenue Universe, AdscendMedia y OfferToro. Además de estos paneles de ofertas que encontramos en otras muchas páginas, también podremos completar ofertas de la propia Gain.gg. Por ejemplo iniciando sesión cada día, siguiendo la cuenta de twitter, entrando en el grupo de steam… Os recomiendo hacer estas ofertas primero para ir sumando las primeras monedas sin demasiado esfuerzo.

El primer día se puede cobrar

El mínimo para poder cobrar es de tan sólo 10 monedas. Lo que equivale a un centavo de dólar (0,01$). Eso si se cobra a través de Coinbase. Si se quiere cobrar a través de otra cartera de bitcoins el mínimo es de 5.000 monedas (5$). Luego también se puede cobrar a través de Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash. Con cada criptomoneda los mínimos son diferentes. Os recomiendo revisar todas las opciones para poder elegir la que más os interesa. Ahora que me han baneado la cuenta de BTC Clicks estoy buscando nuevas páginas para ganar fracciones de btc y Gain.gg me parece una buena opción.

Eso sí, hay que tener en cuenta que para cobrar por primera vez hay que acumular como mínimo 200 monedas (0,20$). Algo que se consigue bastante fácil. En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo. En un ratillo he completado varias ofertas del panel AdGate (he descargado dos apps y me he registrado en una página). Además he ganado monedas por iniciar sesión y seguir la cuenta de twitter de Gain.gg.

Para acumular los primeros puntos podéis hacer las ofertas que no requieren hacer nada más que descargar una aplicación y abrir. Luego para hacer las ofertas que requieren dar un número de teléfono, yo suelo hacerlo con SUOP. Es una compañía móvil con bastantes ventajas y suelo usar su SIM para hacer este tipo de ofertas.

Ofertas

Prueba de pago

Para mí, la forma más sencilla de cobrar es a través de Coinbase. Hace unos minutos he cajeado 410 puntos y me han pagado rapidísimo los 0,000038 BTC correspondientes. En euros tiene un valor aproximado de 0,35€. Es poco pero en un cuarto de hora he cobrado sin tener que hacer un gran esfuerzo.

Yo hasta ahora no he promocionado mi enlace de referidos pero también se puede ganar invitando amigos. Por cada referido conseguido te dan el 5% de lo que éste genere. Es decir, por cada dólar que gane la persona que hayas invitado a ti te dan cinco centavos. Y la persona que se apunta a través de un enlace de invitados recibe 100 monedas (0,10$) de regalo en forma de bienvenida. Así las dos partes salen ganando al usar el sistema de invitados de Gain.gg.

prueba de pago

Os recomiendo Gain.gg principalmente por tres motivos:

  • Es una página muy sencilla.
  • El mínimo para poder cobrar es muy bajo.
  • Pagan rapidísimo.

Lo malo es que ya no pagan por paypal. Parece que recientemente han tenido problemas con este procesador de pagos y los pagos a través de esta vía se han suspendido. Esperemos que puedan retomar los pagos por paypal pronto. Eso mejoraría mucho la página.

 

Ya me contaréis qué os parece esta página. A ver si conseguís cobrar el primer día tal como lo he hecho yo. Un saludo y me despido hasta el lunes. Que paséis un espléndido fin de semana. 🍻

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".