Saltar al contenido

Orchid (OXT): 12$ GRATIS

Hola de nuevo por aquí. Para que el confinamiento sea más llevadero, os voy a explicar una manera muy sencilla para ganar 12$ en forma de una nueva criptomoneda que se llama Orchid (OXT). Además se pueden conseguir otros 10$ por cada amigo invitado. Con un límite de 4 personas invitadas. Es decir, con la promoción de Orchid se ganan hasta 52$ de manera gratuita. Los primeros 12$ respondiendo a tres preguntas (4$ por pregunta) y los 40$ restantes invitando 4 amigos (10$ por cada amigo). 😉

Invitación para Orchid (OXT)

Esta oferta se hace a través de Coinbase (vale tanto para los que tienen cuenta como para los que no la tienen). Para conseguir los primeros 12$ que regalan tienes que apuntarte a través de una invitación. Si necesitas una, aquí te dejo mi invitación para Orchid.

Si no tienes una cuenta en Coinbase primero tendrás que crearla. Lo más probable es que nada más aceptar la invitación te meterán en un listado de espera. Pasarán unos días y te avisarán por email en cuanto puedas unirte a la oferta de Orchid OXT. La tarea consiste en ver tres vídeos educacionales sobre Orchid (una nueva criptomoneda que se identifica con el símbolo OXT).

Lecciones Orchid

4$ por cada pregunta acertada

El proceso para ganar 12$ es facilísimo. Tienes que ver las tres lecciones (son vídeos cortos) y te hacen una pregunta por cada vídeo. Por cada pregunta acertada te dan 4$. No te preocupes en fallar porque puedes responder erróneamente todas las veces que quieras hasta dar con la respuesta correcta. Sólo hay 4 respuestas posibles en cada pregunta. En el peor de los casos fallas tres veces y aciertas a la cuarta. 😉

Y lo dicho, por cada pregunta acertada te darán 4$ directamente a tu cuenta de Coinbase. El dinero lo verás reflejado inmediatamente en forma de la nueva criptomoneda Orchid OXT. Si tenéis la cuenta en euros como es mi caso, os darán aproximadamente 3,69€ por cada pregunta. Aquí abajo os enseño los Orchid recibidos gracias a las tres preguntas acertadas (11€ más o menos). Este dinero se puede mantener en la cartera de OXT de Coinbase esperando una subida de su valor o se puede vender y retirar el dinero al banco (aquí tenéis explicado cómo hacerlo).

orchid recibidos

10$ por cada amigo invitado

Una vez que completes correctamente la tarea podrás ganar más dinero invitando amigos. Ganarás 10$ por cada amigo que cumpla los requisitos y complete la lección. Estos diez dólares también se reciben en forma de Orchid OXT. Hay un límite de 4 amigos (siempre podéis usar estos trucos para conseguir referidos). Tu invitación la pueden aprovechar todas las personas que quieran pero sólo te pagan por los cuatro primeros amigos que completen la tarea.

invitados Orchid

Esta promoción de Orchid OXT es muy parecida a otras promociones de criptomonedas como Stellar Lumens (10$ gratis) o EOS (10$ gratis). Suelen ser ofertas que lanzan para dar a conocer nuevas criptomonedas. Y a nosotros nos viene de maravilla porque las aprovechamos para ganar dinerito. 😎

Lo dicho anteriormente, si vais a hacer la promo de Orchid es posible que primero os metan en una lista de espera. Yo me apunté hace un par de semanas y hasta ayer no pude ver los vídeos. Un poco de paciencia y a ver si no tenéis que esperar tanto como yo. Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (17)

Puedo añadir mi referido a los comentarios?

Responder

Hola Manuel, una vez que completé los 4 amigos invitados podrás poner tu referido en los comentarios. Un saludo y gracias por preguntar. 😉

Responder

Muchas gracias majo 🙂

Responder

hola estoy intentando registrarme en coinbase, y llego hasta meter mi carnet de conducir, luego me pide el extracto del banco con mi nombre la direccion y fecha y soy incapaz de q m lo verifiquen y no se el porque, sabes si le ha pasado a alguien mas??
muchas gracias por todo

Responder

Hola raul, pero a la hora de verificar te sale algùn mensaje de error o algo?

Responder

hola he metido el carnet de conducir y me sale verificado y luego me pide un extracto con mi nombre y direccion le mando uno del banco en el q aparece pero pasado unos minutos me dice q no se ha podido verificar

Responder

no, solo me sale un pantalla, arriba me da verificado el carnet y abajo pendiente de verificar documento, y al rato me dice q no se puede verificar

Responder

listo he borrado todo y me he creado una cuenta nueva, perdon por las molestias

Responder

Molestia ninguna. Como no sabía el error que te aparecía era complicado para dar una respuesta. Pero bueno, si has creado una nueva cuenta solucionado entonces. Un saludo.

Perdona la intromisión, ¿pero como lograste abrir esa nueva cuenta de Coinbase? A mi me pasa lo mismo, es decir, utilizaste solo un email distinto o email y teléfono distinto??? Gracias de antemano si puedes ayudarme en esto! =)

Hola Hibay! Me parece interesante esta propuesta. Mis dudas son: luego de responder estas preguntas, puedes hacer los referidos? ¿Se puede seguir ganando dinero por ahí o se termina el negocio con las 3 preguntas y los 4 referidos? Digo, si hay algo más que hacer.¿Qué cuenta debo tener para que me depositen?

Responder

Así es Nélida, una vez que respondes a las e preguntas puedes invitar a 4 referidos. Para que depositen el dinero debes tener una cuenta en Coinbase. Saludos.

Responder

cuanto tardas en recibir respuesta

Responder

Hola jesus, en mi caso tardaron un poco más de 2 semanas. No sé qué criterios seguirán para enviar una respuesta pero en mi caso ese fue el tiempo de espera. Un saludo.

Responder

Aquí tenéis mi referido de OXT por si alguien lo necesita:

https://coinbase.com/earn/oxt/invite/q3y2k4vg

Saludos

Responder

hola buenas, sigues teniendo invitaciones ?

Responder

Hola gonzalo, sí, en el artículo de arriba donde hablo sobre Orchid tienes la invitación. Un saludo.

Responder