Saltar al contenido

Resumen de los pagos recibidos esta semana

Ha pasado la primera quincena de julio y casi ni me doy cuenta. Os voy a contar cómo va el reto que comencé el pasado 1 de junio con la idea de recibir un pago cada día en una página diferente. Por el momento el reto continúa. 😉

Esta semana he recibido cinco nuevos pagos:

  1. Lunes: Cobré 15 euros gracias a la app BeMyEye. Lo que más me gusta de esta aplicación es que suelen pagar de manera inmediata. Es decir, solicitas un pago y el dinero te llega a tu cuenta de PayPal en un par de minutos como muy tarde.
  2. Martes: El martes cobré 50 dólares gracias a la página de Gift Hunter Club. Este sitio no está funcionando tan bien como hace unos años pero ya veis que siguen pagando y sigue siendo una web donde se puede ganar dinero.
  3. Miércoles: Aquí recibí una de las mejores alegrías de las últimas semanas. Gané 75 euros en LadyCashback. Que a pesar de que digan que sólo las mujeres pueden participar ya veis que nosotros también podemos hacerlo. Además es una página que no es muy conocida y al tener un sistema de referidos muy bueno se puede ganar bastante dinero invitando a la gente.
  4. Jueves: Ayer cobré 10,02 dólares en TimeBucks. Ya os dije que en esta página no puedes solicitar un pago. Suelen pagar todos los jueves siempre y cuando hayas superado un saldo de 10$. Y ya veis que yo superé muy justo. Jeje. Ha sido mi segundo pago en esta página. La primera vez cobré hace tres meses, para que os hagáis una idea de lo que he tardado en cobrar de nuevo.
  5. Viernes: Y hoy he recibido mi segundo pago en la aplicación móvil BigTime. He cobrado 27,20 dólares canadienses. Debería ser mi tercer pago pero ya sabéis qué me pasó la primera vez que gané un premio en esta app… Puse mal mi cuenta de PayPal y no pude cobrar el dinero que había ganado. Por torpe.

Podéis ver estos y todos los demás comprobantes en la sección de https://tudinerito.com/reto. Si no os salen los últimos comprobantes pulsáis la tecla F5 en vuestro teclado y se actualizará la página. 😉

Llevo 33 pagos seguidos, cobrando de lunes a viernes a una página o aplicación diferente cada día. Pero esto está llegando a su fin. No sé si podré con la tercera semana de julio. Me veo capaz de conseguir algunos pagos más como Cashpirate (comodín seguro), luego estoy esperando al código de Gelt a ver cuándo me llega, luego también están las páginas de ganar bitcoins (en éstas nunca he cobrado y no sé si pagan rápido o no)… pero será complicado terminar este mes.

Ya os iré contando. Ahora es momento para descansar un poco, desconectar durante el fin de semana y a partir del lunes nos leemos de nuevo por aquí. Un saludo y a disfrutar.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (8)

Enhorabuena por este reto y por estar consiguiendolo, algun día conseguiré lo mismo. Saludos

Responder

Muchas gracias jajo y seguro que sí. Vas por el buen camino. 😉
Saludos

Responder

Buenas tardes cual es tu opinión de la pagina fifty-news , alguna pagina o aplicaciones que recomiendes soy de México. HE TRATADO DE INGRESAR A AALGUNAS PAGINAS QUE RECOMIENDAS ENNTU LISTADO PERO EL FORMATO DE CORREO ME DICE QUE ES INVALIDO . BUENO AGRADEZCO TU OPINIÓN DE ANTEMANO GRACIAS

Responder

Hola Irving, la verdad que no conozco fifty-news. Sobre las páginas para ganar dinero desde México, has probado las que aparecen aquí?

Responder

Hola. Soy de Colombia.
Encontré tu blog buscando opciones para hacer algo más de dinero. pero es tanta informacion que no se como empezar. no se si influye que conozcas mucha gente en la red? cual es el mejor método para comenzar? y agradezco que dediques parte de tu tiempo a compartir información.
gracias

Responder

Hola Katiana. Bienvenida a mi blog. Si ves que hay mucha información puedes empezar por el principio, en la portada de https://tudinerito.com explico cómo funciona todo esto. ¿Si influye que conozcas mucha gente? Sí, influye, porque la mayoría de las páginas que recomiendo tienen sistemas de invitación y se gana más dinero si invitas a tus amigos, conocidos etc. ¿Por dónde empezar? Ahora mismo las páginas y aplicaciones con las que más dinero estoy ganando son las que aparecen aquí: https://tudinerito.com/top10
Yo empezaría por ahí. Y si tienes alguna pregunta por aquí ando. 😉
Un saludo

Responder

Hola soy de colombia y quiero afiliarme con su link con las páginas que pagan. Cuales me recomienda? Gracias.

Responder

Hola Jose, para ganar dinero desde Colombia te recomiendo las páginas que aparecen en este listado. Saludos.

Responder