TimeBucks ya no pagará más por PayPal

timebucks paypal

Hace unos días recibí un pago por paypal en Timebucks. Gané 11,66$ gracias a esta página (si no la conocéis os recomiendo probarla porque está funcionando muy bien últimamente). La mala noticia es que a partir de ahora ya no pagarán más por PayPal. Recientemente han quitado esa opción de pago. 🙁

Éste ha sido mi último pago por PayPal en la página Timebucks.

pago paypal

¿Qué ha ocurrido? Parece ser que el modelo de negocio de TimeBucks es incompatible con las condiciones de PayPal y por lo tanto van a dejar de pagar a través de esta vía. Es una mala noticia porque PayPal es el procesador de pagos más usado en este mundillo. Pero tampoco es un drama porque hay alternativas.

Ahora mismo se puede cobrar a través de AirTM, Skrill, Neteller, TransferWise (transferencia bancaria), Payeer, Bitcoin… por falta de opciones que no sea. Si tenías puesta como opción de pago PayPal tienes que entrar en los ajustes de tu cuenta y cambiarla por otra forma de pago. Para ello hay que entrar en Settings y luego en Payment Method. Por defecto aparecerá la opción Hold my payment. Esto significa que tu saldo seguirá acumulándose hasta que elijas la nueva forma de pago. Simplemente tenemos que desplegar el menú y elegir la forma para recibir las ganancias que hayamos generado.

hold

¿Cuál es la mejor opción? Puede depende de cada uno. Si por ejemplo te interesa tener el dinero en PayPal la mejor opción es retirar a través de AirTM y luego desde ahí mover el dinero a PayPal (existe una comisión pero en algunos casos como América Latina puede resultar útil). Si antes utilizabas PayPal para luego pasar el dinero al banco ahora puedes hacerlo directamente con la opción TransferWise.

Yo personalmente creo que me voy a decantar por la opción de Neteller. Hace tiempo que uso la tarjeta Neteller (aquí podéis leer mi opinión) y así lo que voy ganando en TimeBucks lo puede usar para gastar con la tarjeta. Pero bueno, por el momento voy a seguir acumulando y cuando llegue el momento ya me decantaré por una u otra vía.

Si tenías un pago pendiente por PayPal y estás esperando… que sepas que ya no pagarán más por esa vía y hasta que no actualices la nueva forma de pago no te pagarán. Hoy simplemente quería informaros sobre este cambio porque varias personas me han preguntado por lo mismo. Si tenéis problemas con algún procesador de pagos, sino entendéis algo o cualquier duda de comisiones o tarifas, me escribís un correo y a ver si puedo ayudaros. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: ,

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal