Saltar al contenido

PipeFlare: Pagos diarios (todo el mundo)

Hola de nuevo por aquí. Hace poco me recomendaron PipeFlare. Es una página muy sencilla y lo mejor de todo es que se cobra a diario. Tienes que hacer un simple clic cada día (resolver un captcha) y te envían el dinero directamente a tu billetera de DOGE, DASH, ZEC o la criptomoneda que esté disponible en cada momento.

Tal como os estáis imaginando, PipeFlare es un sitio en el que ganaremos pequeñas cantidades de cryptos por un simple esfuerzo. No esperéis ganar cantidades altas, lo divertido de esta página es que cada día recibes un pago. Los primeros días ganarás menos de un céntimo pero a medida que vayas siendo activo, las ganancias se van multiplicando.

¿Cómo funciona PipeFlare?

Antes de nada tenemos que crear una cuenta en PipeFlare y hacer clic en el enlace que nos mandan por correo. Una vez que tengamos la cuenta activada, podemos empezar a utilizar PipeFlare. El proceso es tan simple como ir a la sección Daily Rewards (recompensa diaria) y resolver el captcha.

¿Cómo se resuelve el captcha? Hacemos clic encima de la flecha que aparece en la barra azul inferior y tenemos que mover la flecha de la imagen hasta que concuerden las dos flechas y queden solapadas. Sólo hay que hacer eso. Nada más.

captcha

Conecta tus redes a PipeFlare

Para que las ganancias diarias sean un poco más grandes, os recomiendo conectar la cuenta de PipeFlare con las redes sociales como facebook, twitter y linkedin. Así ganaréis un poquito más cada vez que resolvéis el captcha diario. En la imagen de abajo podéis ver las ventajas de conectar las redes sociales. 😉

redes sociales

Selecciona la criptomoneda

PipeFlare paga en diferentes criptomonedas como ZEC, DASH, DOGE o FLR (que es una propia crypto de ellos). Antes de resolver el captcha tienes que elegir la criptomoneda que quieras cobrar y poner la dirección de tu billetera.

Una vez resuelto el captcha te llegará el dinero a Coinbase (o la billetera que hayas elegido) de manera automática. Yo por ejemplo suelo elegir ZEC. Incluso puedes activar la opción para que te llegue un aviso en el momento que puedas reclamar al día siguiente.

¿Cuánto se gana en PipeFlare?

Poco, se gana muy poco en PipeFlare pero tampoco se puede pedir que nos paguen mucho por resolver un captcha. En los primeros pagos que recibas verás que te llega 0,00€. Eso quiere decir que el importe es inferior a 1 céntimo de euro (o centavo de dólar en función de tu país).

Pero juntando varios pagos de diferentes días irás acumulando los primeros céntimos. 😉

ZEC

Bonus por actividad

Es muy importante entrar cada día para no perder el bonus diario. Cada 5 días tenemos acceso a un bonus spin y si completamos cuatro semanas seguidas, podemos conseguir un aumento de 3,5X.

El séptimo día de cada semana es el día que más se gana, siempre y cuando hayamos sido activos los días anteriores. En la imagen de abajo se pueden ver los diferentes bonus por no fallar un día. ¡Yo ya he completado el mes entero! 😎

bono completado

Hasta 5$ el sexto día

Otro bonus interesante se da el sexto día. Después de estar usando PipeFlare durante 6 días consecutivos, te dale la opción para jugar a una ruleta llamada Ronda de bonificación. Aquí puedes ganar hasta cinco dólares. Simplemente hay que darle donde pone Jugar y esperar a que haya suerte.

ronda

Invita amigos para multiplicar

PipeFlare tiene un sistema de referidos que te ayuda a multiplicar las ganancias que vas consiguiendo a diario. En función de la cantidad de personas que invites, aumentarás el multiplicador y ganarás un poco más.

En la siguiente imagen se puede observar una tabla con las ganancias en función de los invitados conseguidos.

referidos

Os recomiendo crear una cuenta en PipeFlare por los siguiente motivos:

  • Cada día recibes fracciones de cryptos de manera gratuita
  • Es fácil, rápido y divertido
  • Hay premios en forma de bonus extra por actividad

Lo importante es ser activos todos los días para pillar el bonus. Lo bueno de PipeFlare es que entras una vez al día y te dan una fracción de la crypto que hayas elegido y se ingresa automáticamente en Coinbase. Así de fácil, sin mínimos ni nada.

 

Lo más divertido de PipeFlare es que cada día recibo un nuevo pago en Coinbase. Los primeros días ganaba menos de un céntimo y tuvieron que pasar dos o tres días para tener un céntimo. Pero apenas e supone escuerzo, cada vez que enciendo el PC lo hago y ya me olvido hasta el siguiente día.

Me ha parecido una página diferente, válida para todos los países y es por eso que la comparto con vosotros. Espero que os guste. Un saludo y nos leemos por aquí. ?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (11)

usando brave se dobla

Responder

Hola rimas, así es, por lo que he leído usando el navegador Brave se multiplican x2 las ganancias. Aunque yo no he hecho la prueba. ¿Funciona bien?

Responder

No se contestarte yo sin referidos solo con multiplicador x1.2 me dieron 0.8 doge y menos de un centimo en z cash alrededor de 0.0000406

Responder

usando brave browser

Responder

A mi me esta dando probleemas de conexion desde españa se puede?

Responder

Hola Gaskele, sí, ahora mismo están teniendo problemas con el servidor y no se puede acceder a la página de PipeFlare. Esperamos que lo solucionen pronto. Un saludo.

Responder

Ya lo han arreglado. Ya se puede acceder a la página. 😉

Responder

Todo bien,pude hacer todo menos vincular twiter espero q igual se recupere ese link pronto.Gracias y saludos.

Responder

Hola, te queria preguntar si solo dan zcash por el programa de referidos cuando consigue zcash tu referido o una parte de todo lo que gane dado en zcash. Gracias!!

Responder

Hola, llevo muy poco tiempo promocionando Pipeflare pero yo entiendo que se gana cuando el referido consigue zcash. Pero después de leer tu comentario he estado leyendo y tengo la misma pregunta ahora mismo. Jeje!

A ver si alguien nos puede resolver esta duda.

Responder

Ya lo resolvi en referals tienes una tier list todavia no dan nada de los referidos a parte de zec estan desarrollando una nueva linea de referidos

Responder