Saltar al contenido

¡A la rica encuesta!

Las encuestas suelen ir por rachas (buenas y malas). Hay periodos en los que no se logra completar ninguna encuesta y luego hay otros periodos en los que hay más suerte y se consigue terminar varias. Estos días estás siendo muy buenos personalmente con las encuestas. Ahora os cuento las ganancias que he conseguido con algunas de ellas.

Otros 8$ en IntelliZoom

Ayer hice una nueva encuesta de 8 dólares en IntelliZoom. Para mí es una de las mejores páginas que hay ahora mismo para ganar un dinerito extra. No suelen enviar muchas encuestas pero las pocas que mandan suelen estar muy bien pagadas. Y además no suelen ser muy complejas. Normalmente tardo menos de 10 minutos en realizarlas. Si tuviese sistema de referidos sería la página perfecta.

Ahora sólo me queda esperar 21 días para recibir el dinero en mi cuenta de PayPal.

8$

5$ en PollPay

Ayer, 28 de julio, cobré cinco dólares en PollPay. Es una aplicación móvil de encuestas. Lo mejor que tiene esta app es que los pagos suelen ser instantáneos. Al solicitar un pago, el dinero te llega casi de manera inmediata a la cuenta de PayPal. ¡Un gustazo la verdad!

Aquí abajo os enseño el comprobante del pago.

5$

6$ en SurveyRewardz

Otra página de encuestas que me gusta mucho se llama SurveyRewardz. Aunque ha habido un cambio importante en las últimas fechas. Han subido el mínimo para cobrar a 5$. Hasta hace poco se cobraba a partir de 1$. Aún así, sigue siendo un mínimo relativamente bajo para poder cobrar. Justo hoy, 29 de julio, he cobrado 6$ por PayPal. Han tardado en pagarme seis días desde que hice la solicitud del retiro.

Aquí el comprobante.

6$

Nueva encuesta en Beruby

Qué os voy a contar sobre Beruby… Supongo que la mayoría de vosotros ya sabéis que de vez en cuando suelen poner encuestas remuneradas. Ayer por ejemplo había una de 0,10€ sobre el consumo de productos de vidrio. No suelen pagar mucho por este tipo de encuestas pero suelen ser facilitas y todo ayuda a sumar. Si no sabes cómo acceder a estas encuestas os recomiendo leer el siguiente artículo: Cómo hacer las encuestas de Beruby.

Mini encuesta

1$ más en Survey Time

Y por último una de las páginas de encuestas que más me está gustando: Survey Time. Le estoy cogiendo el truquillo a esta página. Estoy haciendo casi una encuesta de 1$ por día. Lo mejor de todo es que te pagan seguido después de terminar cada una. Espero que no se termine la racha. ¡Me encanta esta página!

Otro dolar

¿Qué tal os está yendo a vosotros con las encuestas? Yo espero que está racha se mantenga durante un buen tiempo. Un saludo y hasta mañana. 😎

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

Qué pasa Hibay,

Pues en el mes y una semana que llevo con estas aplicaciones, todavía no me he bajado todas ( voy poco a poco hasta ir conociéndolas mejor), me voy a hacer unos 45 dólares con Ysense ( ya he conseguido los 35 primeros). Y el dólar con Offernation. Es el puto dólar más currao de mi vida, y ya no le pienso dedicar más tiempo a esa web. Merece más la pena Ysense ( de lejos mucho mejor que las demás que he probado para encuestas). He probado Greenpanthera, cashbackdeals, lifepoints tb. Ayer me inscribí en la de Timebucks, ya iré probando….
Si me gusta Ysense, cual crees q es la siguiente q tengo q probar?
Gracias!!

Responder

Buenas Josemari, aquí andamos. Pues si te gusta ySense tienes que probar Survey Time por ejemplo. Al principio me costó calificar en las encuestas pero ahora ya he cogido el ritmo y va muy bien. Luego otra que me gusta mucho es IntelliZoom. Aquí muchas veces te piden micrófono (y a veces webcam) pero suelen ser encuestas cortitas y muy bien pagadas. Esas dos páginas me parecen obligatorias si te gusta el tema de las encuestas. Ya me dirás qué tal. Y enhorabuena por los números que estás consiguiendo. 🙂

Responder