Saltar al contenido

Cuenta desbloqueada y pago recibido

Me llega una notificación. He recibido una cantidad de bitcoins en mi monedero. Y yo pensando… qué raro. No he solicitado ningún pago ni estoy esperando nada. ¿Se habrá equivocado alguien? 😯

Miro el importe y son 26,33€. Empiezo a revisar varias páginas y me doy cuenta que puedo entrar en mi cuenta de BTC Clicks. Una cuenta que me habían bloqueado sin motivo el pasado 24 de septiembre. Acto seguido me llega un nuevo correo.

Disculpas a los afectados

Es un mensaje de BTC Clicks disculpándose por la suspensión e indicando que mi cuenta ya se encuentra reestablecida. En el correo indican que el bloqueo se ha debido a un error y que todas las personas afectadas ya tienen su cuenta restaurada.

Así dice el comunicado:

comunicado

Premio por la subida del bitcoin

Justo el día que me suspendieron la cuenta tenía un pago solicitado de 0,001924 BTC. Aquel día el precio del bitcoin estaba por debajo de 9.000 euros. Y hoy el precio está cerca de los 14.000 euros. Gracias a esta subida he cobrado unos 26€. Por lo menos, saco algo positivo de todo esto que ha pasado. 😎

Aquí abajo os enseño el comprobante del pago de hoy mismo (14 de noviembre del 2020). Yo suelo cobrar a través de Coinbase.

prueba de pago

He estado casi dos meses bloqueado pero por lo menos se ha solucionado el problema y gracias a la subida del bitcoin he podido compensar el enfado. Espero que a vosotros también os hayan desbloqueado la cuenta y todo haya quedado en una anécdota.

Un saludo y que tengáis un buen fin de semana. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".