Saltar al contenido

Mis últimos pagos en paypal y coinbase

¡Qué pasa peña! La entrada de hoy es simplemente para contaros que he subido un nuevo vídeo a mi canal de youtube. En este vídeo podéis ver mis cuentas de paypal y coinbase desde dentro y comprobar el dinero que he ganado en las últimas semanas con algunas de las páginas y apps que recomiendo en TuDinerito.com.

Es un vídeo cortito. Apenas dura 7 minutos. Dale al play. 😉

Algunos de los pagos que se pueden ver son de Offernation, Rewarding Ways, Superpayme, PrizeRebel, Cashpirate, GrabPoints, LifeSlide y Lifepoints. Esos pagos corresponden a páginas que he cobrado a través de PayPal. Luego en el vídeo también enseño mi cuenta de Coinbase con los pagos de BTC Clicks, Freebitcoin, Bitgames y Storm Play. Estas páginas (y aplicación móvil) las uso para ganar fracciones de bitcoin de manera gratuita. Son páginas que recomiendo en la sección «ganar bitcoins gratis» dentro de TuDinerito.com.

Ya he hablado varias veces sobre estas páginas y aplicaciones móviles, hoy simplemente quería informar que a día de hoy (23 de febrero del 2019) siguen pagando y siguen siendo opciones válidas para ganar un dinerito. Si queréis saber cómo funciona cada página simplemente tenéis que pinchar encima del nombre y os llevará a un post donde explico cómo se gana dinero.

Y ahora con vuestro permiso me voy a tomar el finde para descansar porque ha sido una semana agotadora. Por suerte en Bilbao hace una temperatura que parece que estamos en pleno verano. Voy a aprovechar para ir en bicicleta a la playa y relax total. Nos leemos por aquí el lunes. Que paséis un buen finde. 😎

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes