Saltar al contenido

Listado de páginas para Venezuela

Mejores páginas para ganar dinero desde Venezuela

¿Cómo va todo por aquí? Me llegan muchas consultas desde Venezuela. Y en todas se repite la misma pregunta: ¿Qué páginas me recomiendas para ganar dinero? Soy de Venezuela.

Sé que la situación venezolana no fácil. El mundo en general está atravesando una terrible crisis debido al coronavirus. Vamos a intentar dar una solución a aquellos venezolanos que quieren ganar dinero desde ese gran país.  Por los mensajes que me llegan sé que muchas páginas de encuestas y aplicaciones móviles no sirven en Venezuela.

Entonces, ¿cuáles son las mejores páginas para ganar dinero desde Venezuela? Si es la primera vez que llegas a mi página, lo primero que te recomiendo es que leas la presentación de TuDinerito.com. Ahí explico cómo funciona este mundillo. Leelo por favor para entender el funcionamiento y saber si te interesa o no.

Una vez leída la presentación, podemos continuar. He creado un listado de las mejores páginas para ganar dinero desde ese maravilloso país. Espero que os sirva de ayuda. El siguiente listado se encuentra actualizado el 1 de junio del 2020. Éstas son:

Clicks Genie

Es una página en la que se gana dinero simplemente leyendo los correos publicitarios que envían al correo electrónico. En Clicks Genie se gana 0,001$ por cada email publicitario que leemos. Con leer nos referidos a hacer clic en el enlace que aparece en el correo.

Clicks Genie

Para cobrar hace falta acumular un monto mínimo de 0,05$. Es decir, se cobra a partir de cinco centavos de dólar. En estos momentos sólo se puede retirar mediante Payeer. clicksgenie.com – Más información

Freebitcoin

Una de las mejores formas para ganar dinero desde Venezuela es mediante Bitcoins. Para mí la mejor página para ganar fracciones de bitcoin de manera gratuita es FreeBitcoin. Yo he cobrado varias veces en esta página (aquí abajo una imagen de una prueba de pago reciente). Para cobrar en esta página se necesita una billetera para bitcoins. Es decir, una cartera o wallet para guardar BTC.

En Freebitcoin podremos retirar los bitcoins a partir de 0,0003 bitcoins (30.000 satoshis). La opción más sencilla para ganar se llama FREE BTC. Simplemente tenemos que hacer clic donde pone «ROLL» y listo, así de fácil. freebitco.inMás información

2Captcha

2Captcha es muy parecida a Kolotibablo (ésta la he quitado del listado porque me han dicho que ya no aceptan usuarios venezolanos). Es decir, se gana dinero resolviendo captchas. Quizás no se gana tanto dinero como en la primera pero ofrece muchas más alternativas a la hora de cobrar nuestro dinero. 2Captcha paga mediante AirTM, webmoney, uphold, perfect money, bitcoin, advcash… Como veis, aceptan varios procesadores diferentes.

2captcha

Para comenzar a trabajar esta página simplemente hay que hace clic en la sección Start Work. Primero tienes que resolver unos captchas en modo prácticas. Una vez superes el proceso (se hace en pocos minutos) podrás empezar a ganar dinero de verdad. Cuidado, porque sólo permiten 5 errores por cada 100 captchas, si haces más te pueden suspender la cuenta: 2captcha.com

Ebesucher

Es esta página se gana muy poco dinero pero es súper sencilla. Simplemente hay que poner en marcha el autosurf y dejarlo encendido mientras estamos usando el ordenador. También suelen enviar correos remunerados.

ebesucher

Lo que no estoy seguro es si están poniendo muchos anuncios para Venezuela. A ver si me podéis confirmar este punto y así podemos ayudar al resto de venezolanos. Se cobra por PayPal a partir de 2€. www.ebesucher.esMás información

Zaoree

La página de Zaoree funciona para Venezuela. Los venezolanos se están registrando y usándolo perfectamente desde el principio y tienen acciones remuneradas para ellos. A día de hoy hay un total de 14 acciones diferentes que se pueden hacer desde Venezuela: Ver vídeos, imágenes de fondo, hacer encuestas, visitas a páginas web y registros. Algunas aparecen directamente y otras dependen de la búsqueda que hagan (recordad que Zaoree es un buscador).

VENEZUELA ZAOREE
Venezuela es el segundo país del que más usuarios hay en esta página, después de España. También tiene un sistema de referidos donde se gana el 15% de las personas que invitas. Para cobrar se necesita acumular un monto mínimo de 3 dólares y se cobra a través de PayPal: zaoree.comMás información

Neobux

Neobux es una de las páginas más veteranas que existen en este mundillo de las ganancias online. Lleva activa desde el año 2008. Se gana dinero viendo anuncios, haciendo tareas (figure eight), jugando a juegos online e invitando amigos (referidos).

Neobux

La primera vez se puede cobrar a partir de 2 dólares en Neobux. Y luego el mínimo se va incrementando hasta establecerse en 10$. Los pagos se hacen a través de Neteller, Skrill, PayPal y AirTM: www.neobux.comMás información

Get-Paid

Get-Paid es parecida a la anteriormente mencionada InstaGC. Se puede cobrar mediante Amazon, Steam, Bitcoin cash, Paysafecard, Paypal, Skrill, Western Union… hay varias opciones para cobrar. Por eso puede ser una interesante página para los venezolanos.

get-paid

En Get-Paid ganas dinero por ver vídeos, jugar a juegos online y competir contra otros miembros, realizar diversas tareas como completar formularios de tarjetas de negocios, ver anuncios… Es una de las páginas más completas que conozco para ganar dinero. El mínimo para cobrar es de tan sólo 0,50 dólares. Registro: www.get-paid.com – Más información

Criptomonedas

Otra opción para ganar dinero desde Venezuela es hacerlo a través de criptomonedas como bitcoin, ethereum, bitcoin cash, litecoin… Arriba os mencionado Freebitcoin pero hay más.

bitcoins

Yo uso varias páginas y aplicaciones móviles para ganar criptomonedas. Lo mejor de todo es que este tipo de sistemas se pueden utilizar desde cualquier parte del mundo (Venezuela incluida). Os recomiendo mirar en la sección «Cómo ganar bitcoins gratis» para conocer las páginas que estoy usando actualmente.

💡 Cómo cambiar bolívares por dólares: En el siguiente artículo os explico cómo podéis hacer para cambiar bolívares por dólares o viceversa (sirve también para canjear los regalos de Amazon que os he comentado más arriba). La herramienta se llama AirTM.

¿Conoces alguna otra página que sirva para ganar dinero desde Venezuela? En caso afirmativo escríbeme un mensaje privado e iré actualizando esta información a medida que me vaya enterando de nuevas páginas para ganar dinero. Espero que os haya servido de ayuda.

Un fuerte saludo a todos los venezolanos que me leéis.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (623)

¡Gracias por la información! …Soy de Venezuela. si pudieras recomendarme 1 o 2 páginas en este momento cuál sería? por favor.

Responder

Saludos, según tu criterio y tu experiencia cuales son las paginas para ganar dinero por medio del teléfono o androide ya que algunas paginas te exigen pc o laptop para realizar tareas que son las que dejan más ganancias
Espero tu respuesta

Responder

no te confie mucho nada gana, hay que invertir y dale duro, en Runner Scape te paga solo debe pagar 3paypal

Responder

Hola amigo! primero que nada te agradezco la información que incorporas pero con todo el respeto te digo que esas PTC y micros son muy pobres en el sentido de lo que te ofrecen al tú ser nuevo y me parece que es algo en lo que deberías profundizar; que ganancias sin inversión son a largo plazo, y no todos tienen dinero para invertir ni cuentan con ese tiempo para ver resultados. Te invito a que te dediques un poco más para que la información proveas sea más merecida de valor y ayudes en verdad si esa es tu intención y no sólo el beneficio propio.

Responder

Hola Luis, te agradezco los consejos. Tal como dices, son páginas en las que no hay que invertir y los resultados se ven a medio/largo plazo. Se gana poco dinero pero no conozco otras páginas mejores. ¿Sabes de alguna página o aplicación que funcione mejor de las que recomiendo en el listado para Venezuela? Sería de gran aporte para la gente de Venezuela. Un saludo.

Responder

Holaaa como estas actualmente me he registrado en RewardDollars pero solo estoy ganando con clicks y referencias mas necesito completar 6 tareas para pocer cobrar el dinero. Es primera vez que estoy con esta pagina no la conozco. Podrias decirme si es cierto que paga? Y porque no me cargan tareas? porque intento realizar tareas pero no hay como dice en el tutorial… Soy de Venezuela saludos

Responder

hola Hibay, gracias por hacer este post dedicado a los venezolanos quisiera saber tu opinión sobre GreenPanthera ya que me permitió registrarme con dirección de Venezuela pero en las encuestas no sale Venezuela par llenarlas

Responder

Hola amigo . m interesa este tipo de trabajo .m podrias recomendar cuales son las q usted considere mas eficiente, ficaz , dame tu opinión cómo experto en la cuestión. Sea para trabajar con un android o pc . gracias y disculpa esperó tu respuesta

Responder

MUy entretenido tu blog querido amido. Agradecido por ese gran trabajo…mucho exito, saludos desde el llano venezolano.

Responder

Como se trabaja

Responder

hola soy de venezuela necesito ganar dinero aqui todo es muy dificil ayudame

Responder

quiero ganar plata

Responder

Saludos desde Venezuela. he leído tus publicaciones y me han sido muy útiles… Estoy empezando en este mundillo, como dices tú. Me he registrado en ysense y en otras páginas de las que has publicado, pero no me aparecen encuestas… Mi pregunta es: será porque estoy en Venezuela? Muchas gracias de antemano.

Responder

Saludos desde Venezuela.
Que me puedes decir de la pagina Paidera? Paga o no?

Responder