Saltar al contenido

Listado de páginas para Venezuela

Mejores páginas para ganar dinero desde Venezuela

¿Cómo va todo por aquí? Me llegan muchas consultas desde Venezuela. Y en todas se repite la misma pregunta: ¿Qué páginas me recomiendas para ganar dinero? Soy de Venezuela.

Sé que la situación venezolana no fácil. El mundo en general está atravesando una terrible crisis debido al coronavirus. Vamos a intentar dar una solución a aquellos venezolanos que quieren ganar dinero desde ese gran país.  Por los mensajes que me llegan sé que muchas páginas de encuestas y aplicaciones móviles no sirven en Venezuela.

Entonces, ¿cuáles son las mejores páginas para ganar dinero desde Venezuela? Si es la primera vez que llegas a mi página, lo primero que te recomiendo es que leas la presentación de TuDinerito.com. Ahí explico cómo funciona este mundillo. Leelo por favor para entender el funcionamiento y saber si te interesa o no.

Una vez leída la presentación, podemos continuar. He creado un listado de las mejores páginas para ganar dinero desde ese maravilloso país. Espero que os sirva de ayuda. El siguiente listado se encuentra actualizado el 1 de agosto del 2020. Éstas son:

Picoworkers

En la página Picoworkers se puede acceder a pequeños trabajos onlines remunerados y se puede trabajar desde Venezuela. Simplemente por apuntarte te regalarán los primeros 0,50$ en forma de bienvenida.

Picoworkers

La mayoría de las tareas remuneradas que ofrecen son internacionales y aceptan a usuarios venezolanos. Es una página que paga por Paypal y el mínimo para poder hacer un retiro es de cinco dólares: https://picoworkers.com

Clicks Genie

Es una página en la que se gana dinero simplemente leyendo los correos publicitarios que envían al correo electrónico. En Clicks Genie se gana 0,001$ por cada email publicitario que leemos. Con leer nos referidos a hacer clic en el enlace que aparece en el correo.

Clicks Genie

Para cobrar hace falta acumular un monto mínimo de 0,05$. Es decir, se cobra a partir de cinco centavos de dólar. En estos momentos sólo se puede retirar mediante Payeer. clicksgenie.com – Más información

Freebitcoin

Una de las mejores formas para ganar dinero desde Venezuela es mediante Bitcoins. Para mí la mejor página para ganar fracciones de bitcoin de manera gratuita es FreeBitcoin. Yo he cobrado varias veces en esta página (aquí abajo una imagen de una prueba de pago reciente). Para cobrar en esta página se necesita una billetera para bitcoins. Es decir, una cartera o wallet para guardar BTC.

En Freebitcoin podremos retirar los bitcoins a partir de 0,0003 bitcoins (30.000 satoshis). La opción más sencilla para ganar se llama FREE BTC. Simplemente tenemos que hacer clic donde pone «ROLL» y listo, así de fácil. freebitco.inMás información

Kolotibablo

En Kolotibablo ganas dinero por escribir captchas. Además de captchas también se gana por traducciones, moderaciones, hacer rectángulos sobre fotos y otro tipo de tareas remuneradas.

Kolotibablo

Se puede cobrar a partir de un dolar y pagan mediante métodos como Advcash, Litecoins, Bitcoin, Ethereum… Es una herramienta que lleva muchos años pagando. kolotibablo.comMás información

2Captcha

2Captcha es muy parecida a Kolotibablo. Es decir, se gana dinero resolviendo captchas. Quizás no se gana tanto dinero como en la primera pero ofrece muchas más alternativas a la hora de cobrar nuestro dinero. 2Captcha paga mediante AirTM, webmoney, uphold, perfect money, bitcoin, advcash… Como veis, aceptan varios procesadores diferentes.

2captcha

Para comenzar a trabajar esta página simplemente hay que hace clic en la sección Start Work. Primero tienes que resolver unos captchas en modo prácticas. Una vez superes el proceso (se hace en pocos minutos) podrás empezar a ganar dinero de verdad. Cuidado, porque sólo permiten 5 errores por cada 100 captchas, si haces más te pueden suspender la cuenta: 2captcha.com

Ebesucher

Es esta página se gana muy poco dinero pero es súper sencilla. Simplemente hay que poner en marcha el autosurf y dejarlo encendido mientras estamos usando el ordenador. También suelen enviar correos remunerados.

ebesucher

Lo que no estoy seguro es si están poniendo muchos anuncios para Venezuela. A ver si me podéis confirmar este punto y así podemos ayudar al resto de venezolanos. Se cobra por PayPal a partir de 2€. www.ebesucher.esMás información

Zaoree

La página de Zaoree funciona para Venezuela. Los venezolanos se están registrando y usándolo perfectamente desde el principio y tienen acciones remuneradas para ellos. A día de hoy hay un total de 14 acciones diferentes que se pueden hacer desde Venezuela: Ver vídeos, imágenes de fondo, hacer encuestas, visitas a páginas web y registros. Algunas aparecen directamente y otras dependen de la búsqueda que hagan (recordad que Zaoree es un buscador).

VENEZUELA ZAOREE
Venezuela es el segundo país del que más usuarios hay en esta página, después de España. También tiene un sistema de referidos donde se gana el 15% de las personas que invitas. Para cobrar se necesita acumular un monto mínimo de 3 dólares y se cobra a través de PayPal: zaoree.comMás información

Neobux

Neobux es una de las páginas más veteranas que existen en este mundillo de las ganancias online. Lleva activa desde el año 2008. Se gana dinero viendo anuncios, haciendo tareas (figure eight), jugando a juegos online e invitando amigos (referidos).

Neobux

La primera vez se puede cobrar a partir de 2 dólares en Neobux. Y luego el mínimo se va incrementando hasta establecerse en 10$. Los pagos se hacen a través de Neteller, Skrill, PayPal y AirTM: www.neobux.comMás información

Get-Paid

Get-Paid es parecida a la anteriormente mencionada InstaGC. Se puede cobrar mediante Amazon, Steam, Bitcoin cash, Paysafecard, Paypal, Skrill, Western Union… hay varias opciones para cobrar. Por eso puede ser una interesante página para los venezolanos.

get-paid

En Get-Paid ganas dinero por ver vídeos, jugar a juegos online y competir contra otros miembros, realizar diversas tareas como completar formularios de tarjetas de negocios, ver anuncios… Es una de las páginas más completas que conozco para ganar dinero. El mínimo para cobrar es de tan sólo 0,50 dólares. Registro: www.get-paid.com – Más información

Criptomonedas

Otra opción para ganar dinero desde Venezuela es hacerlo a través de criptomonedas como bitcoin, ethereum, bitcoin cash, litecoin… Arriba os mencionado Freebitcoin pero hay más.

bitcoins

Yo uso varias páginas y aplicaciones móviles para ganar criptomonedas. Lo mejor de todo es que este tipo de sistemas se pueden utilizar desde cualquier parte del mundo (Venezuela incluida). Os recomiendo mirar en la sección «Cómo ganar bitcoins gratis» para conocer las páginas que estoy usando actualmente.

💡 Cómo cambiar bolívares por dólares: En el siguiente artículo os explico cómo podéis hacer para cambiar bolívares por dólares o viceversa (sirve también para canjear los regalos de Amazon que os he comentado más arriba). La herramienta se llama AirTM.

¿Conoces alguna otra página que sirva para ganar dinero desde Venezuela? En caso afirmativo escríbeme un mensaje privado e iré actualizando esta información a medida que me vaya enterando de nuevas páginas para ganar dinero. Espero que os haya servido de ayuda.

Un fuerte saludo a todos los venezolanos que me leéis.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (630)

Buenos dias… Que sabes de la pagina yestor.net?

Responder

Hola en triunfador paga por paypal en estos momentos dice la pagina que no nose que hacer

Responder

Hola, gracias por compartir tanta información de páginas que funcione en Venezuela en casi todas estoy registrada, quiero entrar a triunfador pero no me permite registrarme sabes de algo?

Por cierto tengo 2 años registrada en Neobux lo único que hago es ver los anuncios, creo que no se como funciona porque veo que con ella se puede ganar mucho más dinero, tienes un articulo que hable de ella por favor me lo puedes mencionar

Responder

Hola rebeca, cuando tratas de registrarte en Triunfador te sale algún mensaje de error? Sobre Neobux te recomiendo leer este artículo. Saludos.

Responder

Buenas quisiera saber como retirar mis BTCde la página freebitcoin a mi billetera de Wallet de mercatox le agradezco que me ecplique ya que tat de registrar esa dirección y me dice que es invalida gracias

Responder

Las direcciones que comienzan con
«bc1» tienen un formato nuevo, reducen las tarifas de transacción, pero pueden no funcionar en todas partes.

Las direcciones que comienzan con «3» son de formato antiguo pero funcionan en todas partes.

Responder

amigo buenas noches desde caracas venezuela honey again funciona aca

Responder

Hola que tal es esta pagina https://golden-farm.biz/

Responder

Buenas Tardes! Que sabes de la pagina dcivideon.pw? Estoy registrada y hecholas tareas de ver videos y tengo los referidos pero no se como retirar el dinero por paypal? Gracias!!

Responder

Hola Luzmila, te recomiendo que no pierdas el tiempo en esa página porque no paga…

Responder

Hola chico Clipclaps funcionara para Venezuela?

Responder

Tudinerito
Desde que cambio en febrero del presente las politicas de publipaid a la fecha anteriormente era posible llevar estos fondos a una billetera . Y para aquellos que aun tienen fodos hay atrapados es posible cobralos

Saludos

Atento a tus comentarios

Responder

Hola, no se si estas al tanto pero AirTm ya no es una buena opcion para cambiar de dolares a bolivares. Por que razon? la comision que cobran es de al menos 40%, es decir que por cada dolar que cambias AirTm se queda con 0.4 centavos de dolar . Asi que toca buscar un medio cuyas comisiones no sean tan altas, pues en la actualidad con todo esto de la pandemia las paginas que por ejemplo pagan por realizar tareas sencillas, por ver anuncios y cosas asi cada vez pagan menos lo que se traduce en que tienes que dedicar mas tiempo para recibir una cantidad mas o menos decente y si el procesador de pago se va a quedar con el 40% pues esta complicada la cosa.

Responder