Saltar al contenido

El Bitcoin por encima de 20 mil dólares

El bitcoin está por las nubes. Por primera vez en la historia el valor del bitcoin ha superado los 20.000 dólares. Un hecho histórico sin duda. En lo que llevamos de año el precio de esta criptomoneda se ha visto triplicado. Algo bueno tenía que depararnos este 2020, ¿no? 😎

Es más, esta mañana el precio del btc estaba cerca de los 23 mil dólares. He sacado una captura de pantalla para inmortalizar este momentazo.

precio btc

Es un buen momento para recoger las ganancias de las páginas que utilizo para ganar fracciones de BTC de manera gratuita. En los últimos días he recibido varios pagos gracias a estas páginas que estoy utilizando para ganar bitcoins sin tener que invertir nada. He conseguido ganar unos cincuenta euros aproximadamente. Algo que está muy bien.

Aquí abajo os enseño una captura de pantalla de los últimos movimientos en mi cuenta de Coinbase.

pagos

¿Qué páginas utilizo para acumular bitcoins? Aquí abajo os dejo tres ejemplos. Son páginas en las que no se gana mucho pero con un poco de paciencia se puede ir acumulando un dinerito. Haciendo un clic en cada imagen os llevará a un artículo donde explico con más detalle cómo funciona cada página. Aunque si me sigues desde hace tiempo lo más seguro que ya conozcas estas páginas. 😊

¿Y ahora qué hacer con los bitcoin? ¿Seguirá subiendo el precio o es buen momento para vender? Es la pregunta del millón. Jejeje! Hay gente que te dirá HODL (un término que se usa en el mundo de las criptomonedas para referirse a mantener sin vender durante un largo tiempo) y habrá gente que dirá que vendas. Aquí ya depende de cada uno. Depende cuánto pagaste por los btc, qué necesidades tienes, si te urge el dinero, si no tienes prisa…

¡Disfrutad del momento! 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (7)

BTC no se vende, vender siempre acaba siendo una locura, sigo acumulando de forma anónima, en cuanto vendes te fichan y se acaba el juego.

Responder

Buenas Sergio, podrías argumentar un poco si es posible? Lo de te fichan y se acabó el juego… Me has dejado loco con este comentario. jejeje!

Responder

Van a tratar de controlar mucho mas las transacciones por los exchanges para el paso a Fiat, ahora ya se identifica a quien lo hace, también hay muchas promociones regalando nuevas cryptos que en realidad son para lo mismo, el objetivo por mi parte es mantener en la billetera original anónima los BTC sin realizar ninguna operación con ella de venta para que la Big Data no pueda establecer ninguna identificación, es la única forma hoy en día de poder mantener la cantidad que se tenga privada hasta cierto punto, al menos de momento.

Responder

Ya está en 26000$ están aprovechando las fiestas para subirlo a precios record y apenas van a hacer correcciones porque hace meses sacudieron bién el árbol para que vendieran los más temerosos.

Responder

Hola master

¿Que cartera para bitcoins estas ocupando o cual es la que mas recomiendas?

Saludos desde Chile

Responder

Hola Amigo hay muchas opciones disponibles para almacenar tus btc las mejores y mas conocidas son coinbase, coinpayments, Xapo y Uphold ya dependera de ti elegir la que mas te convenga

Responder

Hola Jorge, ya te han respondido por aquí con algunas opciones. Yo particularmente la que utilizo es Coinbase. Desde España funciona bien, no sé si para Chile tendrá algún tipo de limitación. Ya nos contarás si haces la prueba. Un saludo.

Responder
Configuración