Saltar al contenido

BAND: Gana hasta 43$ fáciles en Coinbase

Qué año más raro… falta poco más de una semana para las Navidades y es todo tan extraño… Espero que estéis todos bien, vamos a intentar alegrar un poquito el día. Os quiero explicar cómo conseguir hasta 43$ en Coinbase de una manera bastante sencilla. Si anteriormente habéis hecho promociones como las de Compound, OrchidEOS o Stellar Lumens os resultará muy fácil.

En esta ocasión aprenderemos cómo funciona el tokens de BAND y podremos ganar hasta 43$. Serán tres dólares por responder a tres preguntas y cuarenta dólares por invitar a cuatro amigos. Ahora os explico cómo hacerlo. 😉

Invitación para BAND

Lo primero que necesitamos es que alguien nos invite. Si os interesa, aquí os dejo mi invitación para ganar hasta 43$ en BAND. Es muy importante fijarse si al seguir el enlace nos aparece el siguiente mensaje: Gane su parte de BAND. Le han invitado a unirse a Coinbase Earn. ¡Consiga hasta 43 usd en BAND gratis!

BAND

Gana 3$ por las lecciones

Si ya tenemos una cuenta en Coinbase nos dirigirá directamente a las lecciones y si no tenemos que crear una cuenta. Son tres lecciones muy sencillas y ganaremos 1$ por responder correctamente cada pregunta. En total ganaremos tres dólares por responder a las tres preguntas. No hay problema si fallamos a la hora de elegir la respuesta porque podemos fallar las veces que haga falta.

En la imagen de abajo se pueden ver cómo son las tres lecciones.

lecciones

Gana 40$ invitando 4 amigos

Una vez que hayamos completado satisfactoriamente las tres lecciones nos saldrá la opción para invitar a nuestros amigos y ganar 10$ por cada amigo que invitemos y complete las correspondientes lecciones. Con esta opción podemos ganar un máximo de 40$. Es decir, sólo nos computarán los cuatro primeros invitados.

amigos

¿Qué hacer con los BAND?

Y ahora la pregunta del millón es, y qué hago yo con los BAND que he ganado? Aquí cada uno puede tomar la elección que más le guste. Una opción es mantener los BAND en Coinbase y esperar a que su valor suba (con el riesgo de que también puede bajar). Y otra opción es vender los BAND y una vez tengamos los euros en nuestra cuenta de Coinbase podemos retirar el dinero al banco o a PayPal. Eso ya a gusto de cada uno. 😎

pagos BAND

Espero que esta nueva promoción os haya gustado. Por mi parte seguiré buscando nuevas formas para seguir ganando dinerito. A ver si le encontramos el lado positivo a este atípico 2020. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración