Saltar al contenido

Baymack en una palabra… ¡SCAM!

Baymack SCAM

¡Mucho ojo con Baymack! Os voy a contar mi experiencia con algunas de las páginas que gestiona y administra el mismo dueño que la página de Baymack. El responsable de esta página lo es también de otras páginas como Snuckls y Flamzy.

¿Alternativas fiables a Baymack que no sean estafas?

Baymack es un timo y no vamos a perder ni un minuto viendo sus vídeos. Entonces, ¿qué páginas recomiendo para ganar dinero? Hay varias y muy buenas. Aunque en función de vuestro país tendréis que usar unas u otras páginas. No todas sirven ni funcionan en todos los países. ¿De dónde eres?

  • 🌎 América: Si vives en México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador… te recomiendo: Mejores páginas para latinoamericanos
  • 🇻🇪 Venezuela: Debido a los problemas que atraviesa Venezuela he recopilado un listado exclusivo de páginas que sirven para ganar dinero desde este maravilloso país. Si eres venezolano y quieres ganar dinero mira aquí: Mejores páginas para Venezuela
  • 🇪🇸 España: Si eres de España puedes usar todas las páginas y aplicaciones que recomiendo dentro de TuDinerito.com. Mi consejo es que comiences por las páginas que recomiendo en el TOP 10.

¿Por qué Baymack es SCAM?

¿Qué ha ocurrido con dos de las páginas de esta empresa? Me refiero a Snuckls y Flamzy. Han cerrado y ahora ambas páginas redirigen a Baymack. A la página madre de la empresa. ¿Y el dinero que teníamos en esas dos páginas también se ha trasladado a Baymack? ¡NO! El dinero de las cuentas que había en Snuckls y Flamzy no lo han pagado y se lo han quedado para ellos. Es por eso que alertamos a los usuarios de esta página y recomendamos que anden con cuidado. Mi consejo es que retiréis el dinero a nada que tengáis un poco acumulado.

Desde TuDinerito añadimos Baymack a la Lista Negra y la catalogamos como scam. ¿El motivo? Han cerrado Snuckls y Flamzy sin pagar. Yo he perdido los 35 dólares que tenía en mi cuenta de Snuckls. Y como yo, toda la gente que tenía saldo en sus cuentas. Actualmente la página de Baymack sigue activa pero viendo lo que han hecho con las otras páginas pueden hacer lo mismo con ésta. Actualiza ¡Ojo!

Iré actualizando este artículo a medida que vaya recabando mayor información.

La respuesta de Baymack

Por fin Baymack ha respondido a una de mis consultas. Les he preguntado varias veces a través de la mensajería de facebook para saber cómo podía cobrar los 35$ que tenía en Snuckls antes del cierre. Les envié tres veces el mismo mensaje y al final me respondieron. Me dijeron esto: «Puedes jugar en Baymack y ganar aún más«. 😯

Increíble la desfachatez de Baymack. Ninguna mención sobre el dinero que tenía en mi cuenta de Snuckls. Simplemente me invitan para que sigan jugando en Baymack. Sí claro… para que hagáis lo mismo. Para que gane dinero y luego cerréis sin aviso y sin dar opciones para cobrar. Con la respuesta obtenida confirmamos que Baymcack es SCAM.

Os enseño una captura de pantalla del mensaje que me respondió www.baymack.com:

respuesta baymack

Baymack no paga los 1.300$ de un premio

Hasta ahora os he contado mi experiencia con estas páginas pero lo grave es que hay más gente que no ha cobrado importes mucho más altos que el mío. Por ejemplo Carmen, una mujer que acertó todos los números en Snuckls el pasado 3 de enero del 2018 y le tocaron mil trescientos dólares. Al día siguiente le contactaron para darle la enhorabuena y le dijeron que grabase un testimonio en vídeo para contar su experiencia. Le dijeron que en 30 días iba a recibir el dinero en su cuenta de paypal. Justo antes de completarse el mes la página Snuckls cerró sin pagarle su premio.

Carmen envió varios mensajes reclamando su premio y la única respuesta desde Baymack fue la misma que me dieron a mí, que siguiese jugando en Baymack para poder ganar más premios. Sin comentarios…

Aquí una captura de pantalla del día que Carmen ganó el premio por acertar todos los números.

Lista de ganadores

La NO challenge de los 30 días en Baymack

Baymack anunció el mes de febrero una challenge de 30 días. Aquí decían que pagarían 25$ a los que viesen 50 vídeos durante 30 días seguidos. ¿Qué ha ocurrido cuando se iban a cumplir los 30 días? Han anulado la challenge y no van a pagar los 25$.

Así se las han gastado los dueños de Baymack con la challenge y cerrando otras páginas de su propiedad como Snuckls sin pagar el dinero que tenían los usuarios. Ofrecen premios muy altos pero luego ya sabéis que no pagan o cierran para evitar tener que pagar. Hay que tener mucha cara para hacer esto. No queremos más estafas.

 

Adiós Baymack. Tenemos alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (141)

hola hibay no me entra ya la cerraron

Responder

Hola andres, Baymack por el momento no ha cerrado. Las que han cerrado han sido Snuckls y también Flamzy. Y además han cerrado sin pagar. Viendo lo que han hecho no sería de extrañar que hagan lo mismo con Baymack. Saludos.

Responder

a mi me bloquearon la cuenta de baymack y no he podido proceder a retirar, no es justo que actuen asi

Responder

Mano, yo hace un cobro hace una semana y nada que llega a mi paypal

Responder

Como cobro lo $0.25 que gane.

Responder

Hola Hilda, mi recomendación es que cobres lo más rápido posible porque estos cierran la página en cualquier momento sin pagar. Ya lo han hecho con otras páginas como Snuckls y Flamzy. Tienes que entrar en la sección de «prizes», seleccionar la opción de paypal y a continuación escribir tu dirección de paypal. Saludos.

Responder

hola para que puedas reclamar tienes que referir a dos personas mas ve a la parte superior derecha y has invitaciòn a tus conocidos

Responder

Chic@s baymack no se volvió scam para nada. Solamente da más oportunidades de ganar. Cerraron snuckls y flamzy por qué la gente no lo hacía.

Responder

Hola Mafer, respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Baymack es scam desde el momento en que han cerrado snuckls y flamzy y no han pagado el dinero que teníamos en esas páginas. Se han quedado con un montón de dinero. Yo por ejemplo tenía 35$ en mi cuenta de Snuckls y justo cuando iba a retirar el dinero han cerrado y la página redirige a baymack. Scam no, mega scam. 😉

Responder

Ahora para cobrar necesitas referidos, antes por 100 videos al dia durante 30 dias ganabas 15 dolares y ahora son 2,5 dolares. Cambian todo cada dos dias. Es la estafa del año.

Responder

Lo ironico es que cierran snuckls cuando le pegan un pote grande ¬¬

Responder

No es scam? Como me exlicas entonces por que hoy en baymack eliminaron el reto de 25$? Ya llevaba 26 días para cobrar en 4 días.y ellos eliminaron el reto sin ninguna explicación y sólo enviaron 1 dólar por haber cumplido 20 días del mencionado reto. Explicame eso.

Responder

Baymack no es Scam, esa información es falsa, tengo un año en la pagina, y todos los días recibo dinero de esa pagina en mi cuenta de Paypal.

Responder

Enhorabuena por cobrar todos los días de Baymack pero ten cuidado que cualquier día pueden cerrar y no pagar como lo han hecho en otras páginas que pertenecen a la misma empresa como Snuckls. Yo también llevo más de un año usando baymack, snuckls y en menor medida skylom y siento decirte que la información que doy en mi artículo es cierta. Y si no pregunta a la gente de baymack si han pagado el dinero que tenían los usuarios de snuckls antes del cierre. Saludos.

Responder

Tonterias, son pàginas donde lo unico que inviertes es tiempo… si tenias 35$ porque los dejaste ahì? en este tipo de «negocio» en donde no hay un contrato y donde nadie invierte nada mas que el tiempo apenas tienes el minimo de retiro debes hacerlo, de resto estas a merced de la pàgina, snuckls no llegaba a 50 mil entradas por dia obvio que no era rentable para ellos y a flamzy la modificaban cada vez que querian. Para ti es scam porque dejaste el dinero ahi

Responder

Hola Mary, si te parece una tontería que cierren una página sin avisar y sin pagar, pues nada. Yo gané 35$ y justo cuando me disponía a retirar el dinero a mi cuenta de PayPal cerraron la página sin pagarme ese dinero. Una empresa que actúa de esa manera es deshonesta y estafadora. Simplemente espero que no te pase lo mismo porque es una faena. Saludos

Responder

Será que el tiempo para ti no vale? Tiempo es dinero. Tiempo perdido = Dinero perdido y no precisamente el de snuckls. Si cierran los justo es pagar lo acumulado asi sea un centavo de dolar

Responder

Solo espero que esta gente que dice que Baymack no es scam nunca abra una empresa porque pobres empleados… Serán estafados a la primera de cambio.

Responder

tu eras empleado de snuckls??? firmaste un contrato y eso??? eso es dinero «facil» asi que si ya tienes el minimo requerido pues retiralo porque no sabes en que momento les da por no pagar y se van, quien les dice que no?

Responder

Ya se fueron sin pagar con 2 páginas, le recuerdo que cerraron snuckls y flamzy con las cuentas sin sanear: SCAM

Responder

cada video que visualizas ellos cobran 20 centimos calcula lo que estan ganando con tu esfuerzo y tiempo , antes de que una pagina cierre tienen que pagar a todos los usuarios ya que ellos los creadores de la pagina se han lucrado a costa de la gente que veia sus videos no pueden desaparecer asi sin mas!!! antes tienen que avisar almenos un mes antes y pagar todos los saldos de los usuarios

Responder

Por cierto tengo una foto donde se anuncia que gane …vere si la puedo montar y cuando les escribi por wassap reibi la invitacion para Baymack…SIIII…COMO NO…para que me hagan lo mismo

Responder

No se si mi primer comentario salio..para los que dicen que no son SCAM, les informo que gane 1300,00$ el dia 3 de enero de 2018, hice el procedimiento para retirarlo por paypal y ese mismo dia recibi las felicitaciones de Snuckls por correo, pidiendome un video testionial sobre mi y que 30 dias luego tendria mi dinero en i cuenta de PAYPAL, el hecho es que aunque no es 3 de febrero todavia, por lo que esta pasando con la pagina ..NO ME PAGARAN

Responder

Son unos ladrones caraduras que deberían meterlos entre rejas

Responder

Amigos no caigan en la trampa de jugar snuckls, baymack o skylom. todas esas paginas te bloquean sin razon y si tienes un dinero alli lo pierdes, pensé que eran buenas estas paginas pero ya me di cuenta que son estafas las estaba promocionando en youtube, pero ya las voy a quitar.

Responder